15°C New York
03/19/2024
¿Se equivocaron profetas sobre Trump? Dutch Sheets lidera batalla espiritual electoral
Política

¿Se equivocaron profetas sobre Trump? Dutch Sheets lidera batalla espiritual electoral

Nov 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Muchos profetas cristianos conocidos en los últimos meses declararon que el presidente Donald Trump ganaría un segundo mandato. 

Si bien algunos en la Iglesia ahora dudan de eso, otros, como el líder norteamericano de oración intercesora Dutch Sheets, está pidiendo a los cristianos que se mantengan firmes con los profetas y escuchen aún más la orientación celestial. 

La última palabra que recibió Sheets lo llevó a un rincón remoto del norte de Pensilvania. Allí dirigió una reunión de oración sobre el destino de Estados Unidos, que ha visto medio millón de personas.
 
Incluso antes de la elección del 3 de noviembre, Sheets sintió que Dios lo llamaba a orar y esperar en el Señor en la cabecera del río Allegheny. 

No estaba seguro de por qué, pero voló a Pensilvania y el día de las elecciones rastreó el lugar donde brota por primera vez el arroyo que se convierte en el poderoso Allegheny y pasó mucho tiempo allí con el Señor, informa CBN News.

Declarar y decretar

Más tarde, sintió el mandato de regresar, pero esta vez, de convocar también a una reunión de oración, donde los creyentes pudieran orar, profetizar y hacer decretos y declaraciones sobre no solo esta elección en disputa, sino también el curso y el futuro de la nación.
 
Pero, ¿por qué en ese lugar distante en la zona rural de Pensilvania?
 
Sheets le dijo a CBN News: «Creo que no es el Allegheny en sí, sino esta región. Hay cuatro arroyos que van desde aquí en cuatro direcciones, al igual que en Eden, a la nación».
 
«Y desde Pennsylvania, la Declaración de Independencia y la Constitución que consagran nuestra libertad y derechos inalienables fluyeron al resto del país».  

«La imagen profética del agua que va de aquí a la nación, tomando lo que nació en este estado, vamos a aprovechar eso», dijo Sheets a una gran multitud en el Tabernáculo del Evangelio de Coudersport y una audiencia mucho más grande que estaba viendo la reunión a través de Livestream. 

‘Esta es la hora más grandiosa para la Iglesia’: por qué sus oraciones siguen siendo importantes en esta elección

Robar elección
 
Estos guerreros de oración que se reunieron con Sheets creen que los problemas que enfrenta Estados Unidos son mucho más que quién es el presidente. 

Creen que si el fraude y la corrupción pueden robar una elección, podrían robar la misma cultura que protege nuestras libertades y derechos. 
 
«¿Por qué no querríamos luchar por la verdad?» Sheets preguntó sobre los esfuerzos para determinar si se hicieron trampas o no en esta elección. 

«Asegurémonos de que fue un voto justo. Asegurémonos de que no fue un voto pecaminoso, que no fue deshonesto. Algunos cristianos dicen: ‘Olvidémoslo, llevémonos bien, no vale la pena. ¿Bromeando? ¿Por qué Dios diría ‘simplemente acepta el pecado’?».

Sheets le dijo a CBN News que los cristianos que creen en los profetas sobre esta elección no pueden darse por vencidos, sino que deben orar y permanecer en la fe


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page