Connect with us

Política

Trump afirma que tratan de robar elecciones; Twitter bloquea su mensaje

Ningún presidente, desde Kennedy, que haya ganado la elección lo ha hecho sin llevarse el Estado de Ohio

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Hace algunas horas medios de comunicación informaron que Donald Trump escribió en Twitter que están intentando robar la elección, y la red social bloqueó su mensaje. Informa Huffpost.

«Tenemos una gran ventaja, pero ellos están intentando robar las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡Los votos no pueden emitirse una vez cierran las urnas!», ha criticado con dureza desde su perfil de la red social.

Twitter bloqueó el mensaje del mandatario e informó que podría originar un mal entendido sobre el proceso electoral.

Por su parte, Joe Biden dio declaraciones, minutos antes, y dijo que ni él ni Trump pueden asumirse como ganadores.

Asimismo, expresó: “No podremos saber los resultados hasta mañana por la mañana, va a llevar más tiempo, no podemos declarar un ganador pero estamos contentos con el resultado”, ha insistido. 

Resultados actualizados

A la hora de la publicación de la nota no se conoce algún resultado electoral definitivo. Esta elección se mantiene aún reñida.

Según The Associated Press el presidente Trump tiene 213 delegados, mientras que Biden ha obtenido hasta el momento 224.

El presidente Trump hasta el momento ha ganado en estados claves como Ohio, Florida y Texas, sobrepasando las expectativas de las encuestas.

Ningún presidente, desde Kennedy, que haya ganado la elección lo ha hecho sin llevarse el Estado de Ohio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks