15°C New York
03/19/2024
Estados Unidos presenta la tarjeta de vacunación por Covid-19
Política

Estados Unidos presenta la tarjeta de vacunación por Covid-19

Dic 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Estados Unidos presentan la tarjeta de vacunación que registrará las dosis de la vacuna contra el Covid-19 que vendrá junto a un kit para su aplicación. Informa CNN en Español.

El objetivo de la tarjeta de vacunación es llevar un control sobre la aplicación del tratamiento en cada ciudadano.

La vacuna contra el Covid-19 debe aplicarse dos veces, la tarjeta de vacunación indicará cuando se suministró la primera dosis y el momento en el cual toca la segunda.

El período entre la primera dosis y la segunda es de tres y cuatro semanas.

Otro dato que tendrá está ficha es el tipo de vacuna que haya recibido el individuo.

El Departamento de Defensa compartió imágenes del kit de vacunación que tendrá los implementos necesarios para recibir la dosis.

El kit cuenta con la tarjeta de vacunación, una jeringa, una aguja, toallitas de alcohol y una mascarilla.

Plan de vacunación

 Moncef Slaoui, quien es un alto funcionario de la operación Warp Speed del gobierno estadounidense, aseguró que el plan de vacunación de la administración de Donald Trump es vacunar a 100 millones de ciudadanos de los Estados Unidos desde diciembre hasta finales de febrero. Informa el Diario las Américas.

En diciembre se administrarán 40 millones de dosis contra el coronavirus desarrolladas por Pfizer/BioNTech y el por el laboratorio Moderna para 20 millones de ciudadanos.

Slaoui informó que durante las primeras aplicaciones vacunarán a tres millones de abuelos en distintos hogares de ancianos.

Asimismo, dijo que el resto de las vacunas estarían destinadas a trabajadores de la salud, en caso de que los estados sigan las recomendaciones de los expertos en materia de pandemia.

Luego en enero, el plan consiste en vacunar a 30 millones de ciudadanos y 50 millones más en febrero, esto dependerá si la producción de la vacuna cumple con las proyecciones establecidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page