15°C New York
04/23/2024
Gobernador les dice a feligreses que no necesitan de  templo para adorar a Dios
Política

Gobernador les dice a feligreses que no necesitan de templo para adorar a Dios

Dic 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A raíz de las restricciones que rigen en Virginia por el Covid-19, el
gobernador Ralph Northam, hizo una exhortación a los feligreses a que practiquen precauciones de salud cuando asistan a los servicios religiosos, asegurándoles que no tienen que «sentarse en el banco de la iglesia para que Dios escuche sus oraciones».

Northman, dijo en conferencia que ya se acerca la navidad  y hay que pensar en lo que realmente es lo más importante. 

“¿Es el culto o el edificio? Para mí, Dios está dondequiera que estés. No tienes que sentarte en el banco de la iglesia para que Dios escuche tus oraciones ”, aseguró Northam. 

“Adorar con una máscara sigue siendo adoración. Adorar al aire libre o en línea sigue siendo adoración», puntualizó el mandatario.

El gobernador demócrata pidió a los líderes religiosos que «lideren el camino y den ejemplo».

Feligreses han contribuido a la propagación del Covid-19

Northam agregó que su propia iglesia está adorando «desde el estacionamiento» y actualmente no realiza servicios en persona.

Precisó que la propagación del virus en Virginia, se debe a  las congregaciones que, según dijo, actuaron descuidadamente al observar las precauciones de salud.

Expresó que si bien la mayoría de las iglesias en todo el estado han «hecho lo correcto», algunas no han logrado distanciarse socialmente ni usan máscaras.

Las nuevas restricciones de Virginia incluyen un límite más estricto de 10 personas en la cantidad de personas permitidas en las reuniones sociales, un toque de queda de la medianoche.

 Northam llamó una «orden modificada de quedarse en casa», y un requisito para todos los virginianos de cinco años o más. 

Hasta el sábado, Virginia, que tiene una población de 8.5 millones de personas, ha tenido 278,615 casos confirmados de COVID-19 y 4 mil 409 muertes confirmadas desde que comenzó a llevar registros. Según el departamento de salud del estado, 36 mil 942 infecciones se asociaron con brotes. 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page