Connect with us

Política

Juez sudafricano insiste en que vacuna contra Covid-19 es del diablo

“Señor, lo juzgo. Lo analizo en el nombre de Jesús. Bloqueo a todos los demonios del covid-19. Bloqueo cualquier vacuna que no sea tuya”, oró Mogoeng con ímpetu.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente del Tribunal Supremo de Sudráfrica y juez, Mogoeng Mogoeng, reiteró su postura de que la vacuna contra el Covid-19 es del diablo.

El juez oró en público este jueves en donde le pidió fervientemente a Dios que bloqueara esta vacuna.

“Señor, lo juzgo. Lo analizo en el nombre de Jesús. Bloqueo a todos los demonios del covid-19. Bloqueo cualquier vacuna que no sea tuya”, oró Mogoeng con ímpetu.

Continuó orando a Dios en donde dejó entrever que la vacuna fue diseñada para modificar el ADN de las personas.

“Si hay alguna vacuna que sea del diablo, destinada a infundir el ‘triple seis’ en la vida de las personas, destinada a corromper su ADN, cualquier vacuna así, Señor Dios Todopoderoso, que sea destruida por el fuego en el nombre de Jesús”, clamó el juez.

Juez se niega a mantenerse callado

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde se le preguntó a Mogoeng sobre su polémica oración.

“No me importan las consecuencias. Hemos estado callados durante demasiado tiempo, por seguir la línea”, dijo el juez.

Además, el presidente del Tribunal Supremo, se opuso a la vacunación obligatoria en contra del Covid-19 en el país, así lo informó el portal web de RT en español.

Por su parte, el grupo de derechos humanos Africa 4 Palestine, dijo que la opinión del juez con respecto a la vacuna solo siembra confusión en la población.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks