15°C New York
03/19/2024
Líder demócrata en el Senado apoya agenda LGTB de Biden
Política

Líder demócrata en el Senado apoya agenda LGTB de Biden

Dic 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el líder de la fracción demócrata en el senado, Chuck Schumer, manifestó su apoyo a la agenda LGTB de Biden que pretende permitir que las personas transgénero sean tomadas en cuenta ante la ley como si originalmente hubiesen nacido con el sexo con el cual se identifican. Informa The Christian Post.

Una periodista le preguntó a Schumer, si apoyaba la declaración de Biden referente a que le daría a los estudiantes transgénero acceso a deportes, baños y vestuarios de acuerdo con su identidad de género en todas las escuelas financiadas por el estado.

«Estoy de acuerdo con la decisión y sé que comprobará las cosas a fondo de forma legal», respondió Schumer. 

Si Biden toma posesión del cargo presidencial y el Senado es controlado por los demócratas, esto le daría al demócrata la posibilidad de aprobar la Ley de Igualdad.

Biden prometió que se aprobará la ley de igualdad dentro de los primeros 100 días de gobierno.   

El año pasado, lo demócratas aprobaron esta ley en la Cámara de Representantes, sin embargo, no contó con la aprobación del Senado Republicano.

La aprobación de esta ley permitiría que las personas transgénero puedan utilizar baños, vestuarios y duchas de acuerdo con la identidad de género que manifiesten.

Dos concepciones

Existen opiniones encontradas sobre la aprobación de una ley que reconozca la identidad de género.

Para Joe Biden, esta ley significa una forma de garantizar que la comunidad LGBTQ tenga los mismos derechos que cualquier otro ciudadano.

Por su parte, los conservadores y religiosos están preocupados por esta ley, ya que afectaría lo social y bíblicamente aceptado.

Además, esta conducta, para algunos conservadores, podría pasarse a nuevas generaciones.

En 2018 una madre explicaba que la política de la aceptación de la identidad de género en las escuelas permitió que un niño ingresara a un baño de chicas y agrediera sexualmente a su hija.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page