15°C New York
03/28/2024
Mike Pence celebra evento sobre logros pro-vida de administración Trump
Política

Mike Pence celebra evento sobre logros pro-vida de administración Trump

Dic 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, organizó un evento llamado “La vida está ganando: celebrando 4 años de logros pro-vida”, en el cual destacó los avances de la administración Trump en la lucha contra el aborto. Informa CBN News.

En su alocución, el vicepresidente destacó todas las acciones del gobierno de Trump para beneficiar la vida de los no nacidos.

Algunos llaman al presidente Donald Trump el presidente más pro-vida de la historia de los gobiernos de los Estados Unidos.

Algunos de los logros que ha hecho el gobierno de Trump en defensa de la vida: reducir el financiamiento al programa que practica abortos Planned Parenthood, nombrar jueces que defienden la vida, y crear una orden ejecutiva para proteger a los bebés nacidos.

Pence destacó que la administración Trump evitó que los recursos del Estado sirvieran para promocionar el aborto en el exterior.

El vicepresidente  indicó en su alocución que la sociedad puede etiquetarse por la manera en cómo trata a los más vulnerables: “los ancianos, los enfermos, los discapacitados y los no nacidos».

Asimismo, dijo que la vida de las personas merece protección: nacida o no nacida, ya que “está hecha a la santa imagen del Dios Todopoderoso”.

«La vida gana»

Pence aseguró meses atrás en el evento “La vida gana” que Joe Bien, quien será el próximo presidente de EE.UU, podría revertir los progresos en todo a la defensa de la vida.

«Para aquellos de nosotros que apreciamos el extraordinario progreso que hemos logrado en este movimiento, lo que está en juego nunca ha sido tan grande», dijo el vicepresidente.

El vicepresidente aseguró anteriormente Trump nunca tuvo miedo de declararse defensor de la vida, y que esto puede notarse con la decisión del presidente de nombrar a 200 conservadores en los tribunales federales.

“Tengan fe en tus vecinos y amigos, que cuando venimos con compasión, cuando venimos con la verdad, cuando venimos junto a las mujeres jóvenes…  ganaremos esta causa” dijo Pence  en el evento La vida gana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.





Post Visitors:140

You cannot copy content of this page