Política

Pompeo critica al gobierno de China por prohibir la adoración a Jesucristo

«Esta noche, adoramos libremente a Jesucristo y bebemos vino australiano, dos cosas que el CCP (Partido Comunista de China) no permite», tuiteó Pompeo.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos respondió a China al tuitear una imagen con una popular botella de vino tinto australiano, mientras los líderes mundiales se apresuran a apoyar a sus amigos de Down Under.

Los viñedos australianos han sido abofeteados con aranceles paralizantes del 200 por ciento por parte de China, mientras la nación comunista intensifica la guerra comercial entre los dos países.

Mike Pompeo tuiteó la imagen el 27 de diciembre, que también incluía un pasaje bíblico destacado de Corintios sobre la importancia de luchar por la libertad.

«Esta noche, adoramos libremente a Jesucristo y bebemos vino australiano, dos cosas que el CCP (Partido Comunista de China) no permite #FightForFreedom», tuiteó Pompeo.El tuit del secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo (en la foto de arriba) que rápidamente se volvió viral

Hasta el lunes por la tarde, el tweet tenía más de 65,500 me gusta en las redes sociales y fue retuiteado aproximadamente 13,600 veces por seguidores de Twitter. 

A principios de este mes, los líderes políticos de todo el mundo apoyaron a Australia en respuesta a los aranceles de China sobre el vino que amenazan con paralizar la industria de 6 mil millones de dólares.

La industria vitivinícola de Australia exporta el 39 por ciento de todo su producto total a China. La introducción de enormes aranceles, ocurrió después que el primer ministro Scott Morrison, pidiera una investigación sobre el origen del coronavirus en Wuhan, China en abril.

Monopolio económico

Muchos políticos temen que China esté tratando de afirmar su dominio sobre Australia a medida que las relaciones entre las dos naciones alcanzan un mínimo histórico. 

Políticos de todo el mundo se unieron recientemente para producir un video instando a millones de bebedores a abastecerse de vino australiano. 

«El gobierno chino entregó a Australia una lista de 14 quejas exigiendo que Australia deje de expresarse en defensa de los derechos humanos y el orden basado en reglas», dijo el senador australiano Kimberley Kitching en el video.

«China ha cancelado toda una gama de importaciones australianas en un intento de intimidarnos para que abandonemos nuestros valores».

El senador estadounidense Ted Yoho dijo que aunque «normalmente disfruta» del vino de California, planeaba beber «algo un poco diferente en diciembre porque nuestros amigos necesitan nuestra ayuda».

«Este diciembre, le pedimos que se una a nosotros para oponerse al acoso autoritario de Xi Jinping», añadió la política eslovaca Miriam Lexmann.

«Beber una botella o dos de vino australiano y hacerle saber al Partido Comunista Chino que no seremos intimidados», agregó la parlamentaria sueca Elisabet Lann en el video, con dos botellas de vino a su lado mientras sostenía un vaso.

Las relaciones entre Australia y China han alcanzado su punto más bajo en décadas este año, con una letanía de disputas diplomáticas que comprometen la sólida asociación económica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Pacientes de una clínica mueren quemados por extremistas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según información de Puertas Abiertas, una clínica fue incendiada, por extremistas del grupo islámico Alianza de Fuerzas Democráticas (ADF-NALU).

El ataque tuvo lugar, el 7 de julio, alrededor de las 22: 40 horas. Los extremistas mostraron indiferencia total, por la vida de los pacientes, en la clínica, según una enfermera, que informó, que el ministerio de salud local, reportó la muerte de 13 personas quemadas.

 Persecución

La persecución religiosa, de los cristianos que viven en la Republica Democrática del Congo, ha causado, preocupación entre las autoridades religiosas cristianas, y no por casualidad.

La clínica que fue atacada, es mantenida por la Iglesia Comunidad Cristiana de África Central (CECA), por sus siglas en inglés, lo que refuerza la supuesta teoría, de que el ataque, fue otro ataque de persecución…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niños violados y asesinados en guerra de pandillas en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización de Naciones Unidas(ONU), la guerra de pandillas en Haití, se ha desarrollado con gran violencia, y ha dejado muertos, heridos, y niños traumatizados, y muchas de ellas son violadas e incluso ejecutadas.

La Oficina Integral de las Naciones Unidas en Haití, dijo en un informe esta semana, que una guerra entre dos coaliciones de pandilleros, mató al menos a 94 residentes, hirió a mas de 120 y provocó la desaparición de 12.  

La organización dijo que en Puerto Príncipe, la capital de Haití y sus alrededores, quemaron los cuerpos de niños, de hasta 1 año, después de la ejecución.

La guerra se desarrolló, entre el 24 de abril y el 16 de mayo; provocó que unas 16,000 personas, huyeran de sus hogares, buscando refugio en sitios improvisados o en…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El medio hermano de Elvis Presley revela la fe devota del cantante

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista a The Guardian, Billy Stanley, dijo que Elvis Presley, mantuvo una vida de comunión con Dios, orando, leyendo la Biblia, y adorando con alabanzas.

Incluso, en el apogeo de su fama, Presley tenía la costumbre de orar, antes de subir al escenario en sus conciertos. “Cuando lo vimos inclinar la cabeza, lo supimos”, recordó Billy, señalando que el artista oraba pensando.

“Posiblemente duró unos 15 segundos. Una vez le pregunté, ¿Por qué dices la oración primero? El dijo: “Me calma los nervios, pero también quiero que Dios, ayude a bendecir este espectáculo”. Siempre recurría a Dios”, comentó del artista.

Las canciones cristianas de Elvis Presley, son conocidas por el público, pero otro lado previamente oculto del Rey del Rock and Roll, fue revelado.

A pesar de…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks