15°C New York
04/19/2024
Pompeo critica al gobierno de China por prohibir la adoración a Jesucristo
Política

Pompeo critica al gobierno de China por prohibir la adoración a Jesucristo

Dic 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos respondió a China al tuitear una imagen con una popular botella de vino tinto australiano, mientras los líderes mundiales se apresuran a apoyar a sus amigos de Down Under.

Los viñedos australianos han sido abofeteados con aranceles paralizantes del 200 por ciento por parte de China, mientras la nación comunista intensifica la guerra comercial entre los dos países.

Mike Pompeo tuiteó la imagen el 27 de diciembre, que también incluía un pasaje bíblico destacado de Corintios sobre la importancia de luchar por la libertad.

«Esta noche, adoramos libremente a Jesucristo y bebemos vino australiano, dos cosas que el CCP (Partido Comunista de China) no permite #FightForFreedom», tuiteó Pompeo.El tuit del secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo (en la foto de arriba) que rápidamente se volvió viral

Hasta el lunes por la tarde, el tweet tenía más de 65,500 me gusta en las redes sociales y fue retuiteado aproximadamente 13,600 veces por seguidores de Twitter. 

A principios de este mes, los líderes políticos de todo el mundo apoyaron a Australia en respuesta a los aranceles de China sobre el vino que amenazan con paralizar la industria de 6 mil millones de dólares.

La industria vitivinícola de Australia exporta el 39 por ciento de todo su producto total a China. La introducción de enormes aranceles, ocurrió después que el primer ministro Scott Morrison, pidiera una investigación sobre el origen del coronavirus en Wuhan, China en abril.

Monopolio económico

Muchos políticos temen que China esté tratando de afirmar su dominio sobre Australia a medida que las relaciones entre las dos naciones alcanzan un mínimo histórico. 

Políticos de todo el mundo se unieron recientemente para producir un video instando a millones de bebedores a abastecerse de vino australiano. 

«El gobierno chino entregó a Australia una lista de 14 quejas exigiendo que Australia deje de expresarse en defensa de los derechos humanos y el orden basado en reglas», dijo el senador australiano Kimberley Kitching en el video.

«China ha cancelado toda una gama de importaciones australianas en un intento de intimidarnos para que abandonemos nuestros valores».

El senador estadounidense Ted Yoho dijo que aunque «normalmente disfruta» del vino de California, planeaba beber «algo un poco diferente en diciembre porque nuestros amigos necesitan nuestra ayuda».

«Este diciembre, le pedimos que se una a nosotros para oponerse al acoso autoritario de Xi Jinping», añadió la política eslovaca Miriam Lexmann.

«Beber una botella o dos de vino australiano y hacerle saber al Partido Comunista Chino que no seremos intimidados», agregó la parlamentaria sueca Elisabet Lann en el video, con dos botellas de vino a su lado mientras sostenía un vaso.

Las relaciones entre Australia y China han alcanzado su punto más bajo en décadas este año, con una letanía de disputas diplomáticas que comprometen la sólida asociación económica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page