Política

Pompeo critica al gobierno de China por prohibir la adoración a Jesucristo

Spread the love

«Esta noche, adoramos libremente a Jesucristo y bebemos vino australiano, dos cosas que el CCP (Partido Comunista de China) no permite», tuiteó Pompeo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos respondió a China al tuitear una imagen con una popular botella de vino tinto australiano, mientras los líderes mundiales se apresuran a apoyar a sus amigos de Down Under.

Los viñedos australianos han sido abofeteados con aranceles paralizantes del 200 por ciento por parte de China, mientras la nación comunista intensifica la guerra comercial entre los dos países.

Mike Pompeo tuiteó la imagen el 27 de diciembre, que también incluía un pasaje bíblico destacado de Corintios sobre la importancia de luchar por la libertad.

«Esta noche, adoramos libremente a Jesucristo y bebemos vino australiano, dos cosas que el CCP (Partido Comunista de China) no permite #FightForFreedom», tuiteó Pompeo.El tuit del secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo (en la foto de arriba) que rápidamente se volvió viral

Hasta el lunes por la tarde, el tweet tenía más de 65,500 me gusta en las redes sociales y fue retuiteado aproximadamente 13,600 veces por seguidores de Twitter. 

A principios de este mes, los líderes políticos de todo el mundo apoyaron a Australia en respuesta a los aranceles de China sobre el vino que amenazan con paralizar la industria de 6 mil millones de dólares.

La industria vitivinícola de Australia exporta el 39 por ciento de todo su producto total a China. La introducción de enormes aranceles, ocurrió después que el primer ministro Scott Morrison, pidiera una investigación sobre el origen del coronavirus en Wuhan, China en abril.

Monopolio económico

Muchos políticos temen que China esté tratando de afirmar su dominio sobre Australia a medida que las relaciones entre las dos naciones alcanzan un mínimo histórico. 

Políticos de todo el mundo se unieron recientemente para producir un video instando a millones de bebedores a abastecerse de vino australiano. 

«El gobierno chino entregó a Australia una lista de 14 quejas exigiendo que Australia deje de expresarse en defensa de los derechos humanos y el orden basado en reglas», dijo el senador australiano Kimberley Kitching en el video.

«China ha cancelado toda una gama de importaciones australianas en un intento de intimidarnos para que abandonemos nuestros valores».

El senador estadounidense Ted Yoho dijo que aunque «normalmente disfruta» del vino de California, planeaba beber «algo un poco diferente en diciembre porque nuestros amigos necesitan nuestra ayuda».

«Este diciembre, le pedimos que se una a nosotros para oponerse al acoso autoritario de Xi Jinping», añadió la política eslovaca Miriam Lexmann.

«Beber una botella o dos de vino australiano y hacerle saber al Partido Comunista Chino que no seremos intimidados», agregó la parlamentaria sueca Elisabet Lann en el video, con dos botellas de vino a su lado mientras sostenía un vaso.

Las relaciones entre Australia y China han alcanzado su punto más bajo en décadas este año, con una letanía de disputas diplomáticas que comprometen la sólida asociación económica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:85

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor tiene supuesta revelación sobre los perseguidos de la Iglesia en Brasil

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de la Iglesia Asamblea de Dios, Ezequías Silva, del ministerio Belem do Para, en Sao Paulo (Brasil), una vez más advirtió, sobre una supuesta profecía que recibió.

Según un video publicado en las redes sociales, el pastor reveló sobre el accidente de Marilia Mendonca, el Covid-19, el intento de asesinado de Jair Bolsonaro, entre otras cosas, informa Fuxico Gospel.

Ahora, en la “nueva revelación” asegura, que Dios le mostró un reloj, y el globo terráqueo, donde Dios le dijo, que los minutos están contados, para que Él se ocupe de la tierra, y que muchos de los que se están levantando contra la Iglesia, no vivirán para contarlo.

El pastor, exhortó a la Iglesia…

Post Visitors:23
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hogar de Billy Graham se convierte en lugar de retiro para líderes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La casa del conocido evangelista, Billy Graham, que se encuentra en las montañas de Carolina del Norte (en Estados Unidos), se ha transformado en un retiro, para pastores y misioneros, necesitados de restauración.

Este proyecto, llamado “Restauración Pastoral”, fue organizado y financiado conjuntamente, por un empresario local, el actor Kirk Cameron, y la hija de Billy Graham, llamada Ruth Graham.

Según el sitio web, Billy’s Home Place, el lugar ofrecerá experiencias fortalecedoras, a los líderes cristianos cansados, de forma gratuita, informa Guiame.com.

“Rica en historia cristiana, y legado evangélico, esta humilde propiedad, es más que una reliquia permanente, de una vida bien vivida. Esta casa sirve, como una continuación del Dr. Graham. Un retiro para pastores…

Post Visitors:51
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Donald Trump cree que será arrestado el próximo martes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció en su red social Truth Social este pasado sábado, que cree que será arrestado el próximo martes, y convocó a protestas, ante una posible acusación por un soborno, que supuestamente ocurrió, antes de las elecciones de 2016.

Ante esta situación, Trump escribió: “El principal candidato republicano y ex presidente de los Estados Unidos de América, será arrestado el martes de la próxima semana. ¡Protesta, recupera nuestra nación!”, informa Infobae.

En línea con sus teorías de conspiración, el ex jefe de Estado, aseguró que las Fiscalía del distrito de Manhattan, que lleva la investigación en su contra, está financiada por el inverso húngaro, George Soros.

Sociedad

Cadáver de Lázaro fue presuntamente usado para ritual satánico

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La tumba del asesino en serie, Lázaro Barbosa, fue presuntamente violada el pasado miércoles (15), en el cementerio conocido como Cocalzinho de Goias, mientras tanto, la policía científica estatal, fue llamada a realizar una investigación al respecto.

Pese a las sospechas iniciales, de que la cabeza u otras partes del cuerpo, habrían sido sustraídas, durante la violación del lugar, la Policía Civil de Goias, descartó la posibilidad tras la pericia, afirmando que tanto el féretro, como los restos mortales de Lázaro, estaban intactos, informa Fuxico Gospel.

Sin embargo, los internautas, han levantado sospechas de que el cuerpo del asesino en serie, pudo haber sido utilizado, en algún tipo de macabro ritual. Comentarios en redes sociales, han cuestionado la posibilidad,…

Post Visitors:59
Read More