15°C New York
04/25/2024
«Destruyan el Partido Republicano», dicen seguidores de Trump
Política

«Destruyan el Partido Republicano», dicen seguidores de Trump

Dic 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los partidarios de Trump se manifestaron este sábado en un mitin, en Washington DC,  desde donde todos coreaban «destruye al Partido Republicano», expresando su enojo contra los funcionarios estatales republicanos que se negaron a participar en el intento del presidente Trump de anular el resultado de las elecciones y aferrarse al poder. 

El activista Nick Fuentes, seguidor del mandatario Donald Trump, se dirigió a sus partidarios, manifestando que deberían atacar al Partido Republicano.

Además, alegó que no había logrado mantener a Trump en el poder pero que sus seguidores y él iban a luchar hasta el final.

Fuente quien estuvo al frente de la marcha, declaró ante los asistentes que si los senadores republicanos no impiden la certificación del presidente electo Joe Biden, «Quemaremos al Partido Republicano y construiremos algo nuevo».

«En la primera marcha del Millón de MAGA, prometimos que si el Partido Republicano no hacía todo lo que estaba a su alcance para mantener a Trump en el cargo, entonces destruiríamos al Partido Republicano», dijo Fuentes.

«Mientras nos reunimos aquí en Washington DC para una segunda Marcha del Millón de MAGA, hemos terminado de hacer promesas. Tiene que suceder ahora. Vamos a destruir al Partido Republicano», continuó, entre vítores y aplausos de los partidarios de Trump.

Trump no acepta resultados

Los partidarios de Donald que llevaban banderas y carteles de su campaña marcharon entre la Corte Suprema, el Capitolio y el centro de Washington.

La marcha se produce un día después que el Tribunal Supremo de Estados Unidos, aceptara este viernes el golpe de gracia al último intento de Trump de revocar el resultado de los comicios del pasado 3 de noviembre, al rechazar una demanda presentada por Texas.

El presidente saliente, aún no ha reconocido su derrota en los comicios al alegar sin pruebas un supuesto fraude electoral.

A pesar de los esfuerzos de Trump y los manifestantes, el Colegio Electoral aún está programado para votar el lunes, y se presume que la  votación hará oficial la victoria de Biden.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page