15°C New York
04/25/2024
‘Por encima de la Constitución está la Santa Biblia’, dice Bolsonaro
Política

‘Por encima de la Constitución está la Santa Biblia’, dice Bolsonaro

Dic 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, participó este viernes por la tarde en la Convención Estatal de las Asambleas de Dios de Bahía (CEADEB), en la sede de la convención en Salvador, en el barrio de Costa Azul.

En su intervención, Bolsonaro recordó cuando fue apuñalado en la campaña electoral de 2018 y dejó en claro los esfuerzos del gobierno para que el país se recuperara económicamente tras la crisis por el coronavirus.

“Ellos dieron en la clave para ser un estado secular, pero con mucho orgullo digo que su presidente es cristiano. Por encima de nuestra Constitución está nuestra fe, ese libro conocido como la Santa Biblia (…)», expresó el presidente brasileño.

El mandatario agregó que «tenemos nuestra cultura judeocristiana, preservamos la familia, queremos el bien de los demás, queremos un país grande, queremos aprovechar todo el potencial que Dios nos ha dado para el bien de nuestra nación”.

Desafíos de Bolsonaro

Por su parte, el presidente del CEADEB, el pastor Valdomiro Pereira da Silva, resaltó las cualidades del presidente Bolsonaro tras asegurar que es un hombre comprometido con el país y la familia.

Brasil es uno de los países que superó los 175.000 fallecidos por el virus desde el inicio de la pandemia.

Según informes del sector salud de este país,  salas de emergencia de hospitales en varios estados se encuentran colapsadas debido al rebrote de contagios por coronavirus.


Publicad por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page