15°C New York
04/25/2024
Texas denuncia fraude en las elecciones presidenciales
Política

Texas denuncia fraude en las elecciones presidenciales

Dic 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El fiscal general de Texas, Ken Paxton, denunció ante la Corte Suprema las modificaciones en los procedimientos electorales que hicieron los estados  Georgia, Michigan, Pensilvania y Wisconsin para cometer un supuesto fraude en las elecciones presidenciales. Informa El Nacional.

En nombre de Texas, el fiscal denunció a los cuatro estados por realizar cambios a última hora para ignorar las leyes electorales, tomando como justificación las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Los cuatro estados demandados eligieron a Biden para presidir EE.UU.

«Los estados en el campo de batalla inundaron a su gente con solicitudes de boletas electorales y boletas ilegales mientras se ignoran los requisitos legales en cuanto a cómo se recibieron, evaluaron y contaron», explicó el fiscal.

Paxton intenta revertir los resultados electorales que dan como ganador a Joe Biden sobre el mandatario Donald Trump.

La Corte Suprema está compuesta por 9 miembros, de los cuales, seis, son de tendencia conservadora. Pese a la denuncia, el legislativo puede desestimar la demanda.

El presidente Trump ha dicho que no reconoce los resultados, y denuncia que hubo operaciones fraudulentas durante el proceso.

Pese a las distintas denuncias de fraude ningún ha tenido éxito.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page