15°C New York
04/19/2024
Argentina: pastores crean partido político tras aprobación de la ley abortiva
Política

Argentina: pastores crean partido político tras aprobación de la ley abortiva

Ene 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Argentina, pastores de distintas iglesias se unen para crear el Partido Cristiano Chubutense, tras la aprobación de la ley de la interrupción del embarazo. Informa Enfoque Evangélico.

Los pastores son de las ciudades Trelew, Comodoro Rivadavia, Rawson, Madryn, Esquel y la meseta chubutense.

Portavoces de este partido informaron a El Chubut que los pastores estaban planeando este proyecto desde hace dos años, pero comenzaron a trabajar en él desde hace seis meses.

Los pastores indicaron que la aprobación de la ley abortiva en Argentina y otros proyectos más motivaron a estos pastores a construir una carrera política para la toma de decisiones.

La meta de los pastores es presentar candidatos para las próximas elecciones para ocupar las curules de intendentes, concejales y diputados provinciales.

Los líderes manifestaron que ya tienen compañeros de otras iglesias electos como  intendentes y concejales, y que ahora ingresarán al partido evangélico.

Asimismo, aseguran que creen tedrán un partido solido en tres años para competir en las próximas elecciones.

Los pastores de Argentina aseguran que tienen la aprobación de los fieles: “unos 20.000 evangélicos que han estado o han ido a la iglesia y tienen el mismo pensamiento que nosotros”.

“Los pastores de Chubut han decidido participar, ya no ser espectadores de la política. Si logramos llegar al mes de febrero vamos a presentar para senadores y diputados”, aseguran los integrantes del partido.

Asimismo, aseguran que solo esperan presentar los avales correspondientes ante el Juzgado Federal para conformar el partido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:133

You cannot copy content of this page