15°C New York
04/25/2024
Atlanta: cristianos se reúnen a orar por elecciones al Senado
Política

Atlanta: cristianos se reúnen a orar por elecciones al Senado

Ene 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Simulando la manera en la que Josué y sus guerreros marcharon al rededor de Jericó, un grupo de manifestantes cristianos se unieron en Atlanta-Estados Unidos, alrededor del Capitolio, con el objetivo de orar por las elecciones del próximo martes, en las que se elegirá el partido que gobierne el Senado.

Al igual que Josué en Jericó, los marchantes dieron siete vueltas al capitolio, este sábado 2 de enero, y además entonaron alabanzas en adoración a Dios.

«Estamos aquí en esta marcha porque lo que está sucediendo el 5 de enero en este estado determinará el futuro de la República», manifestó el pastor Jim Garlow del ministerio Well Versed en California.

Cabe destacar que a esta actividad asistieron algunos legisladores que se sumaron a la oración, como fue el caso de Matthew Gambill de Cartersville, quien manifestó que tiene la certeza de la presencia de Dios y es por ello que pidió percepción y sabiduría para tomar las decisiones en tiempos difíciles.

Elecciones

En cuanto al proceso electoral, se sabe que si los senadores republicanos David Perdue y Kelly Loeffler, pierden el 5 de enero ante los demócratas Jon Ossoff y Raphael Warnock, tanto la Cámara de Representantes como el Senado estarán controlados por el partido Demócrata.

En los próximos días las miradas estarán en el estado de Georgia, cuando se celebre la segunda vuelta de las elecciones al Senado.

 Georgia fue el único que celebró comicios para decidir a sus dos senadores en dicho proceso por el vencimiento de mandato.

También, por el abandono del puesto debido a los problemas de salud del senador Johhny Isakson, en el otro.

Los republicanos tienen plena confianza de que van a mantener el control, mismo que tienen con Mitch McConnell a la cabeza.

Sin embargo, los demócratas saben que con la llegada de Biden al poder es importante ganar en los comicios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page