15°C New York
03/28/2024
Congreso valida victoria de Biden y Trump acepta que dejará el poder
Política

Congreso valida victoria de Biden y Trump acepta que dejará el poder

Ene 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El Congreso de los Estados Unidos certificó la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Esto ocurre tras una intensa jornada en la cual seguidores de Trump irrumpieron en el Capitolio. Informa Antena 3.

La sesión para validar los resultados electorales tuvo que ser suspendida tras el asalto al recinto de los senadores, sin embargo pudo reanudarse en la noche.

El Congreso de Estados Unidos validó que el resultado de las elecciones fue favorable a Biden con 306 votos a favor y 232 en contra.

Por su parte, el vicepresidente Mike Pence manifestó que el demócrata Biden será el próximo presidente de los Estados Unidos este 20 de enero.

En cuanto al presidente Donald Trump, por primera vez reconoció que el 20 de enero entregará el poder Ejecutivo.

Asimismo, el actual mandatario expresó que desea una transición moderada, y se ha retractado de algunas declaraciones en su cuenta Twitter que la plataforma le obligó a borrar.

Por otro lado, la irrupción en el Capitolio de quienes  aceptaron el llamado de Trump de ir a protestar dejó un saldo de cuatro muertos y decenas de heridos, sin embargo, luego de cuatro horas las autoridades pudieron contener la manifestación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page