Política

«El coronavirus es un castigo de Dios», dice presidente de Bielorrusia

Spread the love

El presidente al iniciar la pandemia la negó, calificándola de “psicosis masiva” y recomendó tratar el Covid-19 bebiendo vodka

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de una visita al grupo empresarial Gorizont, el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko dijo que la pandemia por el coronavirus era un castigo divino a la Humanidad por su actitud irrespetuosa hacia la naturaleza.

“El Señor seguro que nos castigó con el coronavirus porque nos comportamos irrespetuosamente con la naturaleza. Si no tenemos una relación armónica con la naturaleza no tendremos salud, y nuestros hijos vivirán en la miseria”, manifestó.

El mandatario se pronunció en el grupo empresarial que había sido inaugurado en noviembre pasado y el cual se dedica a la fabricación de equipos eléctricos, desde sistemas de calefacción y cocinas hasta automóviles.

Cabe recordar que el presidente  al iniciar la pandemia la negó, calificándola  de “psicosis masiva” y recomendó tratar el Covid-19 bebiendo vodka, jugando al hockey sobre hielo o trabajando en el campo al volante de un tractor.

Meses después no le quedó más remedio que reconocerla ya que él mismo contrajo la enfermedad aunque fue asintomático.

Presidente escéptico

En una de sus últimas apariciones, el presidente Lukashenko en vez de usar las medidas de prevención que recomendó la OMS y expertos epidemiólogos ante la fácil transmisión y propagación del coronavirus, tenía puesto un equipo de protección para jugar hockey.

“Aquí no hay virus ¿ves algún virus volando? Tampoco lo veo. Es mejor morir de pie que vivir de rodillas”, dijo riéndose.

Bielorrusia hasta la fecha contabiliza, 199.962 personas confirmadas de coronavirus, 1.837 personas confirmadas más que el día anterior.

El último informe contabiliza 1.451 personas fallecidas por coronavirus, el año pasado  fallecieron cerca 330 personas al día, cifra que este año podría verse incrementada por la cifra de muertes por coronavirus.

Desde el primer caso confirmado de Covid-19 que se presentó en febrero de 2020, el gobierno bielorruso no ha hecho frente a la pandemia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:34

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:6
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:23
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:40
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los llamados » Archivos de Twitter » publicados por el nuevo director ejecutivo Elon Musk muestran que, pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2020, la campaña de Biden exigió que Twitter borrara del sitio la información crítica sobre Joe Biden y su hijo Hunter, y así lo hizo.

Cuando el New York Post tuiteó su historia sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden , Twitter eliminó los enlaces y bloqueó a quienes intentaron compartirla.

También bloqueó la cuenta de la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por tuitear sobre la historia.

La computadora portátil, abandonada en un taller de reparación de computadoras de Delaware, contenía correos electrónicos que supuestamente mostraban tráfico de influencias por parte del entonces vicepresidente Joe Biden y posibles delitos cometidos por Hunter.