15°C New York
04/19/2024
Dakota: proponen eliminar los abortos a bebés con síndrome de Down
Política

Dakota: proponen eliminar los abortos a bebés con síndrome de Down

Ene 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kristi Noem, gobernadora de Dakota del Sur, dijo que ha propuesto  una ley a la legislatura para prohibir los abortos basados en el diagnóstico del síndrome de Down, una práctica que ha sido promovido  por organizaciones globalistas como Naciones Unidas y Planned Parenthood.

“Estoy proponiendo un proyecto de ley a la legislatura que evitaría los abortos de bebés con base en un diagnóstico de síndrome de Down. Entonces, el médico no podría realizar un aborto en una mujer, porque un niño ha sido diagnosticado específicamente solo para el síndrome de Down”, dijo.

Según Noem, en países como Islandia y Dinamarca han eliminado casi completamente a las personas con síndrome de Down a través del aborto.

“La Declaración de Independencia resume lo que todos sabemos en nuestros corazones que es verdad”, dijo el político.

Agregó, “Dios nos creó a cada uno de nosotros y nos dotó a todos del derecho a la vida. Esto es cierto para todos, incluso para aquellos con un cromosoma extra”.

Adopción

Noem apeló al corazón de las personas para que adopten a niños y les den un hogar y cuidado. La adopción es vista por los que se oponen al aborto como un argumento válido para aquellas madres que no desean dar luz a sus hijos por diversas razones. 

Solo en el año fiscal 2020, Dakota del Sur otorgó licencias a 238 nuevos hogares para niños que no tienen padres.

En diciembre de 2020, el grupo civil Mamás por América otorgó a la gobernadora Kristi Noem el premio “Madre Influyente”.

Los republicanos en 2019, introdujeron la Ley de prohibición de la discriminación por el síndrome de Down por el aborto que, si se acepta como ley, prohíbe a los médicos realizar un aborto si saben que un diagnóstico de síndrome de Down.

En caso de que se realicen, podrían enfrentar un cargo de delito grave de cuarto grado, ser despojados de su licencia médica y ser considerados responsables por daños legales.

Foto: Reuters


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page