15°C New York
04/25/2024
Franklin Graham insta a los cristianos a orar por Joe Biden
Política

Franklin Graham insta a los cristianos a orar por Joe Biden

Ene 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham insta a los cristianos a unirse y orar por el presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris en medio de lo que él llama una época turbulenta en la historia de Estados Unidos.

Graham, un partidario vocal del presidente Trump, hizo los comentarios el jueves en publicaciones de redes sociales en Facebook y Twitter.

«La división en nuestro país es tan grande como en cualquier otro momento desde la Guerra Civil», escribió Graham en Facebook . “Hago un llamado a los cristianos a unir nuestros corazones en oración por el presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, y por el liderazgo de ambas partes.

“Ore para que todos dejen de señalar con el dedo y se den cuenta de que ambas partes son responsables de los problemas que enfrentamos hoy. Ore para que se unan y trabajen juntos por el bien de todo el pueblo estadounidense ”.

El mensaje de Graham llegó horas después de que el Congreso certificara a Biden como el próximo presidente. La publicación generó 40.000 comentarios en solo una hora.

«Tienes razón. Oraré por ellos ”, escribió una persona en un comentario que atrajo 10,000 me gusta. “Pero no estoy del todo listo para unirme a ellos. ¿No se supone que debemos evitar el mal? ¿No se supone que debemos enfrentarnos al mal? El maligno tiene el control. Debo orar por ellos. Debo amarlos. Pero no se me ha ordenado unirme a ellos».

Otra persona escribió en un comentario que provocó cientos de me gusta: “Si oro por Biden y Harris, será para que se les abran los ojos. Condonan abiertamente el pecado y por esa razón, no quiero su ‘liderazgo’. ¡No se burlarán de Dios!».

Otra persona más escribió: “Siento lo mismo. Es espantoso cómo han actuado los dos partidos políticos durante los últimos 4 años. Es hora de que el país y sus líderes crezcan y trabajen juntos por el bien de todos”, informó Christian HeadLines


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page