Política

Franklin Graham pide una reunión Trump-Biden para sanar a EEUU

Graham agregó: «Estamos orando por usted, el vicepresidente Mike Pence, el presidente electo Biden, el vicepresidente electo Harris y nuestros otros líderes en Washington».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Refiriéndose al discurso del presidente Donald Trump pidiendo «sanación y reconciliación», el evangelista Franklin Graham, instó al comandante en jefe a invitar al presidente electo Joe Biden, a la vicepresidenta electa Kamala Harris y a sus cónyuges a la Casa Blanca «para comenzar la sanación y la preparación para una transición sin problemas».

“Gracias presidente Donald J. Trump por sus palabras conciliadoras con la nación anoche”, escribió  en Facebook Graham, quien dirige Bolsa del Samaritano y la Asociación Evangelística Billy Graham .

«Espero que inviten rápidamente al presidente electo Joe Biden, a la vicepresidenta electa Kamala Harris y a sus cónyuges a la Casa Blanca a una reunión para comenzar la curación y la preparación para una transición sin problemas», continuó.

Graham agregó: «Estamos orando por usted, el vicepresidente Mike Pence, el presidente electo Biden, el vicepresidente electo Harris y nuestros otros líderes en Washington».

«Derrotar esta pandemia»

Poco después del mensaje de Graham, Trump dijo que no asistiría a la inauguración de Biden. «A todos los que han preguntado, no iré a la inauguración el 20 de enero», tuiteó el pasado viernes.

En un mensaje de video de dos minutos publicado en Twitter el jueves, Trump dijo que «los ánimos deben enfriarse y la calma se debe restaurar».

“Este momento exige sanación y reconciliación”, dijo. “(El año) 2020 ha sido un momento desafiante para nuestra gente. Una pandemia amenazante ha trastornado la vida de nuestros ciudadanos, ha aislado a millones en sus hogares, ha dañado nuestra economía y se ha cobrado innumerables vidas». 

«Derrotar esta pandemia y reconstruir la mayor economía del mundo requerirá que todos trabajemos juntos. Requerirá un énfasis renovado en los valores cívicos del patriotismo, la fe, la caridad, la comunidad y la familia. Debemos revitalizar los lazos sagrados de amor y lealtad que nos unen como una familia nacional «.

El miércoles de la semana pasada, después de que manifestantes pro-Trump y otros violaron el edificio del Capitolio de los Estados Unidos en un intento por evitar la confirmación de la victoria de Biden por parte del Congreso, Graham escribió:  “La división en nuestro país es tan grande como en cualquier otro momento desde la Guerra Civil». 

«Ore para que trabajen juntos»

«Hago un llamado a los cristianos a unir nuestros corazones en oración por el presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, y por el liderazgo de ambas partes. Ore para que todos dejen de señalar con el dedo y se den cuenta de que ambas partes son responsables de los problemas que enfrentamos hoy. Ore para que se unan y trabajen juntos por el bien de todo el pueblo estadounidense ”.

Después de una  manifestación pacífica y protestas a las que asistieron decenas de miles de partidarios de Trump en Washington, D.C., el pasado miércoles, Trump instó a sus partidarios a manifestarse frente al Capitolio. Un oficial de policía del Capitolio y otras cuatro personas, incluidas dos mujeres, murieron durante los disturbios. 

La policía disparó y mató a una mujer desarmada cuando intentaba entrar a la cámara de la Cámara, otras tres personas murieron por emergencias de salud y un oficial de policía del Capitolio de los Estados  Unidos, Brian D. Sicknick, de 42 años, murió a causa de las heridas que sufrió. 

El pasado jueves, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que el presidente Trump había sido expulsado de la plataforma «indefinidamente» y durante «al menos las próximas dos semanas» tras los disturbios en el Capitolio.

Más censura con Twitter

Twitter siguió su ejemplo . «Después de una revisión detallada de los tweets recientes de la cuenta @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, específicamente cómo se reciben e interpretan dentro y fuera de Twitter, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia», dijo Twitter. en una declaración .

En respuesta a la prohibición de Twitter, Trump emitió un comunicado que decía: 

Como he dicho durante mucho tiempo, Twitter ha ido cada vez más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter se han coordinado con los demócratas y la izquierda radical para eliminar mi cuenta de su plataforma, para silenciarme a mí y a USTED. , los 75.000.000 de grandes patriotas que votaron por mí.

Twitter puede ser una empresa privada, pero sin el regalo del gobierno de la Sección 230 no existirían por mucho tiempo.

Predije que esto sucedería. Hemos estado negociando con varios otros sitios y pronto tendremos un gran anuncio, mientras que también analizamos las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro próximo. ¡No seremos silenciados!

Twitter no se trata de FREE SPEECH. Se trata de promover una plataforma de izquierda radical donde algunas de las personas más viciosas del mundo puedan hablar libremente. ¡MANTÉNGANSE AL TANTO!»

El comunicado provino de la cuenta @POTUS pero las publicaciones de Twitter fueron eliminadas por la plataforma a los pocos minutos, a pesar de ser una cuenta del gobierno.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Psicóloga critica a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante cristiano Ricardo Montaner contestó a los comentarios de una psicóloga que calificó como un abuso que besara a su hijo Ricky en la boca, informa Biobiochile.

La psicóloga, Flor Rodríguez dedicó un tuit a analizar una foto de Ricardo Montaner besando a su hijo Ricky cuando tenía 7 años.

Rodríguez escribió en el tuit: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar, en un tuit a la psicóloga le dijo: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Expertos estiman que los católicos ya no serán mayoría en Brasil este año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según tres periodistas del Wall Street Journal indican que Brasil dejará de tener una mayoría católica este año.

Los tres expertos en materia religiosa indicaron que la religión católica está teniendo un fuerte declive en toda América Latina.

Según Francis X. Rocca, Luciana Magalhães y Samantha Person, tres periodistas del Wall Street Journal, la proporción señalada por Datafolha ya muestra que el porcentaje de católicos está disminuyendo.

Según La Tableta, la cantidad de católicos en Brasil es de 51 %, mientras que el porcentaje de evangélicos creció al 31 %, sin embargo, prevén que esta mayoría desaparezca.

“El Vaticano está perdiendo al país católico más grande del mundo, es una pérdida enorme e irreversible”, dijo José Eustáquio Diniz Alves, demógrafo brasileño y exprofesor de la agencia nacional de estadísticas.

Noticias Locales Cristianas Sociedad

YouTube bloquea video de MacArthur donde respalda la sexualidad bíblica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La plataforma YouTube bloqueó un video del sermón de John MacArthur etiquetándolo como “discurso de odio” por su rechazo a la transexualidad.

El sermón de MacArthur es parte de las protestas de pastores de América del Norte contra una ley de Canadá que entró en vigencia el 8 de enero.

Informes indican que la ley llamada C-4 podría prohibir las enseñanzas bíblicas sobre ética sexual, e incluso, podría limitar las comunicaciones personales sobre el tema.

Según Fox News, unos 4 mil pastores han manifestado contra esta ley desde los púlpitos.

MacArthur dijo en su prédica: “No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios hizo al hombre, hombre y mujer a la mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es fisiología, eso es ciencia, eso…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Cindy Jacobs reveló que el Espíritu Santo hará temblar a las naciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la Conferencia Palabras del Señor 2022, Cindy Jacobs y otros cristianos recibieron la revelación de que el Espíritu Santo rugirá con todo su poder en 2022.

Satanás ha utilizado distintos movimiento para dañar la moral del pueblo, pero Cindy asegura que en 2022 llega el momento de Dios.

Jacobs le dijo a Sid Roth en un episodio de Es sobrenatural lo que le comunicó el Espíritu Santo: ‘Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia’. ‘Voy a rugir desde Sión’.

“Esto es lo que el Señor nos dijo. Satanás ha hecho su sacudida, pero ahora voy a hacer mi sacudida. En 2022, Dios va a hacer su nombre famoso”.

Continuó: “La gente ha mirado a Dios como si fuera un dios con un poco de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More