15°C New York
04/16/2024
Jeremiah Johnson se disculpa por profetizar que Trump ganaría elecciones
Política

Jeremiah Johnson se disculpa por profetizar que Trump ganaría elecciones

Ene 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Jeremiah Johnson pidió disculpas por haber profetizado que Donald Trump ganaría las elecciones. Informa The Christian Post.

Johnson asumió su error en una declaración: “Me gustaría arrepentirme por profetizar incorrectamente que Donald Trump ganaría un segundo mandato como presidente de los Estados Unidos”.

Asimismo, declaró que la victoria de Trump no ocurrió porque las personas no oraron lo suficiente, agregó que el mandatario sí ganó pero le robaron las elecciones.

Asalto

Estas declaraciones de Johnson ocurren después de que los partidarios de Trump irrumpieran violentamente en el Capitolio para interrumpir la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales, acción que dejó 5 muertos y más de 50 detenidos.

Sin embargo, pese a que los partidarios de Trump interrumpieron la sesión, los legisladores certificaron la victoria de Joe Biden en la madrugada.

Disculpas

Johnson también pidió disculpas por provocar que algunas personas dudaran de Dios con su profecía incorrecta.

Dijo en un comunicado: “’Me equivoqué, lo siento profundamente y les pido perdón’”, escribió. “Específicamente quiero disculparme con cualquier creyente en quien ahora haya causado dudas potenciales sobre la voz de Dios y su habilidad para hablar con su pueblo.

Continuó: como ser humano, me perdí lo que Dios estaba diciendo; sin embargo, tenga la seguridad de que Dios mismo no es un mentiroso y su Palabra escrita siempre debe ser el fundamento y la fuente de nuestras vidas como cristianos».

Johnson manifestó que aunque se arrepintió de su profecía, no se arrepiente de compartir valores con Trump como «ser pro-vida, pro-libertad religiosa, pro-Israel y pro-matrimonio tradicional».

Asimismo, sostuvo que la iglesia estaría beneficiada con un nuevo mandato de Trump porque las decisiones del presidente estarían encaminadas a preservar estos valores, pero culpa de la perdida electoral al mandatario, por su orgullo; y a la iglesia, por enaltecerlo.

Sin embargo, Johnson aseguró que asume la derrota como la decisión de Dios.

Finalizó diciendo: “Animo al resto a que continúe defendiendo la justicia y la verdad en Estados Unidos. Debemos enfocar nuestros esfuerzos en predicar el Evangelio y hacer discípulos como nunca antes.

Funde de la imagen: Facebook/Ministerios Jeremiah Johnson


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page