15°C New York
04/18/2024
Melania Trump condena el asalto al Capitolio
Política

Melania Trump condena el asalto al Capitolio

Ene 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, condenó el asalto al Capitolio en una carta que publicó la página web de la Casa Blanca. Informa El periódico.

Melania instó a abandonar el camino de la violencia, e invitó a que “nunca hagan suposiciones en virtud del color de la piel ni usen la diferencia de ideologías políticas como base para la agresión y la crueldad”.

Asimismo, invitó a los ciudadanos estadounidenses a que mantengan sus diferencias en sanidad, y que puedan unirse en los puntos que tienen en común.

En la carta, la primera dama también lamentó las muertes que hubo en el Capitolio.

Melania celebró que las personas hayan participado en las elecciones de noviembre. La primera dama dijo que hubo mucha pasión en el proceso electoral, pero que debe evitarse que esto se transforme en violencia.

Por otra parte, Melania en su misiva evitó vincular a su esposo y a ella con el asalto, y condenó que existiesen “cotilleos lascivos” en contra de los dos por estos hechos.

El asalto al Congreso trajo consigo que varios de los integrantes de la administración Trump renunciaran a su cargo. Tras el suceso del pasado miércoles, Melania perdió a la jefa de su gabinete.

Gestión

Melania dio declaraciones en la carta sobre lo que significaron estos cuatro años como primera dama, período al que define como el honor de su vida.

Asimismo, la primera dama se refirió a la emergencia por el covid-19, a la cual se refirió como un amigo invisible. Melania también manifestó el respeto que hubo a la libertad de expresión durante el gobierno de su esposo y dijo estar orgullosa de que haya servido como oportunidad para el encuentro de distintos puntos de vista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page