15°C New York
04/19/2024
Nicolás Maduro sanciona a medios de comunicación venezolanos
Política

Nicolás Maduro sanciona a medios de comunicación venezolanos

Ene 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Nicolás Maduro protagonizó una jornada de sanciones contra medios de comunicación, que incluyó el decomiso de equipos, el ataque a una página web y señalamientos contra medios, acusándolos de estar financiados para desestabilizar, informó El País.

El medio digital (VPI TV) anunció que cerraría sus operaciones debido a que funcionarios venezolanos les decomisó diferentes equipos y clausuraron una de sus sedes.

Los funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)  y del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) confiscaron los equipos por no tener los papeles de compra.

Además, los funcionarios registraron los correos y entrevistaron a su personal.

Paralelamente el diario Panorama también recibió la visita de funcionarios, al medio se le aplicó un cierre administrativo hasta el 12 de enero.

Otro medio afectado por esta medidas fue “Tal Cual” ,  que solo opera en su versión web. Informa El Nacional.

Este medio de comunicación sufrió un ataque en su página y pasó por una revisión por parte del  (Seniat).

“No es la primera vez que nos pasa, nos pasó también en diciembre. Habitualmente pasa. Lo que sí hemos visto estas semanas es más fuerza y más intensidad, cosa que es llamativa. Y además que coincida con las acciones de los otros medios” manifestó el director en jefe de este este medio, Víctor Amaya.

Otros medios venezolanos como Efecto Cocuyo, El Pitazo y Caraota Digital, quienes han mostrado informaciones no favorables al gobierno de Nicolás Maduro fueron criminalizados por este.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page