15°C New York
04/19/2024
Noticias más leídas del 2020: razones por la que pastor votó por Trump
Política

Noticias más leídas del 2020: razones por la que pastor votó por Trump

Ene 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio del furor de las elecciones de Estados Unidos, el pasado 3 de noviembre, fueron muchos los líderes religiosos que salieron a pronunciarsee con respecto al tema y a dar a conocer sus razones del por qué depositaban el voto de confianza a el candidato Donald Trump.

Es el caso puntual de Charles Torres, pastor y Director Ejecutivo de Noticia Cristiana.com quien abiertamente a través de una nota informativa expuso las razones de creer que 4 años de mandato más de Trump sería lo ideal y su mejor opción.

Según Torres, tiene tres razones fundamentales como creyente al considerar antes de dar el voto. En particular, la primera es porque ha cumplido las promesas que hizo cuando corrió como candidato en el año 2015.

La segunda, es que Trump no solo es pro-vida, pero lo ha demostrado al detener dinero federal que se iba a los centros de aborto en todo el país.

“Este presidente ha sido un hombre acción; y no de palabra. En la última administración, específicamente vimos como el Partido Demócrata apoyaba, y sigue apoyando el aborto hasta llegar al punto de dar a luz”, expresó.

Agregó que “esto es repugnante y nosotros no podemos defender  ningún candidato, o partido que promueva el asesinato de bebés que aún estén en el vientre de su madre”.

Defensor de la libertad religiosa

En su tercera razón, explicó que Trump es defensor de la Libertad de Religión; lo cual encierra lo que es matrimonio tradicional.

“Una gran cantidad de estudiosos dicen que el presidente Trump  ha sido el mandatario más pro-Iglesia que cualquier otro presidente en la historia moderna”, manifestó.

No obstante, precisó en que al mandatario lo han atacado duro en los medios de comunicación, sin embargo, el ha hecho mucho por el país.

Sin obviar su inclinación política, el pastor Torres depositó su voto de confianza por Donald Trump en las pasadas elecciones de Estados Unidos, pues las razones ya estaban claras y precisas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:139

You cannot copy content of this page