15°C New York
04/19/2024
Presidente de Tanzania rechaza vacunas del Covid-19 y pone su fe en Dios
Política

Presidente de Tanzania rechaza vacunas del Covid-19 y pone su fe en Dios

Ene 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día miércoles, el presidente de Tanzania,  John Magufuli, rechazó las vacunas contra el covid-19 y manifestó que su población solo necesita a Dios para superar el virus. Informa Reuters.

En su alocución, el mandatario dijo que confía más en que su pueblo haga inhalaciones de vapor para prevenir el virus, que en las «peligrosas» vacunas hechas en el extranjero.

Magufuli asume que las vacunas no son confiables «ya que si lo fueran, entonces el hombre blanco habría traído vacunas para el VIH/SIDA».

Asimismo, Magufuli aseguró que no aplicará medidas de confinamiento en su país ya que Dios los va a proteger.

«Los tanzanos no nos hemos encerrado y no esperamos encerrarnos. No espero anunciar ningún confinamiento porque nuestro Dios está vivo y seguirá protegiendo a los tanzanos», dijo el mandatario.

El gobierno de Tanzania ha reducido esfuerzos en la implementación de medidas contra la pandemia, como el uso del tapabocas y el cumplimiento del distanciamiento social.

El presidente también se ha negado a recibir pruebas para detectar el coronavirus ya que asegura que están hechas para dar positivo con facilidad.

Asimismo, el gobierno de Tanzania no brinda estadísticas sobre el nivel de afectación del coronavirus desde el final del primer semestre de 2020.

Complot

Para el presidente Tanzano las vacunas son parte de un plan del extranjero para robar riquezas del África.

«Los tanzanos deben tener cuidado con estas cosas importadas. No debes pensar que te quieren mucho. Esta nación es rica, África es rica, todo el mundo quiere algo», dijo.

Asimismo, dijo que algunos tanzanos que emigraron y se vacunaron fueron quienes trajeron el extraño tipo de coronavirus.

Crédito de la imagen: Thomas Mukoya (REUTERS)


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page