15°C New York
03/19/2024
Providas elogian gestión de Trump en la defensa de no nacidos
Política

Providas elogian gestión de Trump en la defensa de no nacidos

Ene 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El miércoles finalizó el mandato del presidente Donald Trump, sin embargo,  antes de irse, grupos próvida elogiaron los esfuerzo del expresidente por defender los derechos de los no nacidos. Informa The Christian Post.

«Desde el primer día hasta el último, la administración Trump-Pence ha priorizado la protección de la vida humana inocente, estableciendo el estándar para futuras administraciones provida», informó  Marjorie Dannenfelser, presidenta del grupo provida Susan B. Anthony List.

La activista manifestó que la administración de Trump defendió la vida humana desde el inicio hasta el final de la gestión.

Dannenfelser mencionó medidas tomadas por la administración Trump en defensa de la vida, y mencionó la declaración del “Día Nacional de la Santidad de la Vida” que se celebrará el 22 de enero.

Asimismo, habló sobre la gran brecha que separa la administración de Trump con la de Joe Biden, que favorece el aborto. Agregó, «Estamos comprometidos a defender a los no nacidos de su agenda extrema mientras trabajamos diligentemente para recuperar la Cámara y el Senado en 2022».

Por su parte, Tony Perkins, presidente del Family Research Council, agradeció a Trump su esfuerzo por la libertad religiosa y por su apoyo a la causa provida.

Asimismo, felicitó a la administración Trump por aprobar reglas que le harán difícil a Biden modificar el trabajado del expresidente.

El blog de Perkins publicó 12 páginas sobre los logros en cuanto a libertad religiosa y defensa de la de vida de la administración de Trump.

En la descripción de los logros de Trump se establece la expansión de la Política Ciudad de México.

Ciudad de México

La política Ciudad de México fue una medida del secretario de Estado, Rex Tillerson, que va más allá de la Legislación Federal que prohíbe en Estados Unidos utilizar  asistencia exterior estadounidense para financiar el aborto. Informa Human Rights Watch.

Según el plan de Tillerson las organizaciones no gubernamentales que reciben financiamiento estadounidense deben certificar que no utilizan sus fondos para: brinda servicio de aborto, promover ideas abortivas o asesorar a pacientes sobre la posibilidad de interrumpir el embarazo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page