15°C New York
04/25/2024
Senador Raphael Warnock dice que su victoria es la muestra de un Dios inclusivo
Política

Senador Raphael Warnock dice que su victoria es la muestra de un Dios inclusivo

Ene 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El senador demócrata, Raphael Warnock, obtuvo una importante victoria en el Senado que garantizó el control de su partido en este poder. Informa The Christian Post.

Warnock le ganó a la republicana Kelly Loeffler en segunda vuelta.

El senador aseguró que su victoria demuestra que el Señor quiere una humanidad  más inclusiva; estas palabras tienen que ver con el hecho de que Warnock es el primer senador negro de Georgia.

Warnock, quien también pastor,  ganó las reñidas elecciones junto a su compañero Jon Ossoff.

El estado de Georgia ha cambiado de postura política ya que desde 1992 era una localidad republicana, pero los ciudadanos votaron tanto por Biden como por los dos senadores.

“Quien hubiera pensado que en el estado de Georgia veríamos a la gente del estado sureño levantarse y enviar a un hombre afroamericano que creció en viviendas públicas”,  dijo Warnock.

Asimismo, el pastor y político manifestó que quiere que la gloria de Dios vaya brille “ a través de mi”, luego de su i¡elección.

“Estoy agradecido de ser parte de esto. Estoy agradecido porque solo quiero servir. Solo quiero ser un recipiente «, explicó.»

Asimismo, dijo que esto es lo deben desear todos, que la gloria de Dos brille en todos los dones de las personas.

Diversos integrantes de la congragación religiosa demostraron estar felices con la selección del pastor al Senado, y lo hicieron saber en medio de una discurso que brindó el Senador llamado “La victoria de Dios sobre la violencia”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page