15°C New York
04/23/2024
Trump dice en discurso de Año Nuevo: “Seamos fieles a Dios Todopoderoso”
Política

Trump dice en discurso de Año Nuevo: “Seamos fieles a Dios Todopoderoso”

Ene 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Estados Unidos Donald Trump, emitió un video de Nochevieja en el que promociona los logros de su administración para EE.UU., y destaca el brillante futuro del país.

El presidente promocionó el progreso que se ha logrado en la lucha contra la pandemia y calificó el desarrollo sin precedentes de la vacuna como un «milagro médico verdaderamente sin precedentes». Agradeció a todos los que hicieron posible la Operación Warp Speed ​​y elogió el «valor, la fuerza y ​​la tenacidad» de Estados Unidos.

«Mientras permanezcamos leales a nuestra nación, dedicados a nuestros ciudadanos y fieles al Dios Todopoderoso, sabemos que lo mejor está por venir», dijo Trump, informó CBN News.

En todo el mundo, la gente celebró el Año Nuevo de manera discreta, quedándose en casa con la esperanza de estar a salvo.

En Londres, el Big Ben sonó a medianoche pero las autoridades cancelaron los tradicionales fuegos artificiales. En Sydney, Australia, el millón que normalmente abarrota el puerto se mantuvo alejado. Y en la ciudad de Nueva York, la gran bola cayó en un Times Square casi vacío después de que la policía cerrara el sitio para evitar grandes multitudes.

Existe una nueva preocupación por la propagación de una cepa más contagiosa que se detectó por primera vez en Inglaterra.

El jueves por la noche, funcionarios de salud de Florida tuitearon que se encontró en un hombre de unos veinte años que había viajado recientemente. Hay otros informes de tres casos en el condado de San Diego en California y un caso en Colorado. Los investigadores dicen que la cepa más contagiosa  no parece ser más mortal .

Dificultades para atender a pacientes

Tras revelarse estos casos en California, luego le siguieron Nueva York y Texas esta semana, convirtiéndose en el tercer estado en superar las 25,000 muertes por coronavirus, y algunos hospitales informan dificultades para encontrar suficientes camas para pacientes con Covid-19.

Mientras tanto, también existe preocupación por el ritmo del lanzamiento de las vacunas. La mayoría de los expertos habían dicho que ni siquiera era posible desarrollar una vacuna en un año. Pero después de desarrollar dos vacunas altamente efectivas en un logro histórico a través de la Operación Warp Speed, la administración Trump esperaba desplegar 20 millones de dosis de vacunas para fines de 2020.

El panel de seguimiento de vacunación de los CDC muestra poco menos de 2.8 millones de dosis hasta ahora, pero el presidente Trump predice que las vacunas estarán disponibles para todos los estadounidenses a principios de este nuevo 2021.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page