15°C New York
04/19/2024
Trump asegura no estar dispuesto a cederle el poder a Joe Biden
Política

Trump asegura no estar dispuesto a cederle el poder a Joe Biden

Ene 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este martes, se celebra en Georgia las elecciones al Senado y en medio de una alocución el presidente Donald Trump, le dijo a los habitantes del estado,  que los demócratas “no van a tomar la Casa Blanca”.

A varios meses de haberse comprobado que Joe Biden ha sido el candidato elegido para gobernar los Estados Unidos, Trump sigue insistiendo que las elecciones fueron un fraude y no está dispuesto a cederle el mandato a Biden.

Trump, que todavía trata de revertir su derrota electoral, fue a Georgia en medio de un nuevo escándalo por sus intentos abiertos de presionar a funcionarios estatales para que anulen la votación y otorgarle el triunfo a él.

El mandatario insistió en que, “es imposible que yo perdiera Georgia”. Agregó: “No van a tomar esta Casa Blanca”, dijo sobre los demócratas. “¡Vamos a pelear como nunca!”, puntualizó.

Elecciones cruciales

Entretanto, Trump llamó este lunes a los habitantes del estado de Georgia a votar por los candidatos republicanos la víspera de una crucial elección al Senado, que tendrá un impacto decisivo en el gobierno del mandatario Biden.

Los ojos de toda la nación de Estados Unidos se hallan en Georgia, donde se celebran las elecciones para terminar de conformar el Senado.

Se enfrentan por un lado el actual senador republicano, David Perdue, contra el demócrata Jon Ossoff. Y en la segunda contienda aparece la senadora republicana en ejercicio, Kelly Loeffler, contra el demócrata Raphael Warnock, pastor principal en la Iglesia Bautista Ebenezer en Atlanta. 

Esta elección, que comenzó a recibir votos por correo , se da un día antes de que el Congreso certifique a Biden como ganador de las elecciones.

Cabe recordar que ya se  ha adquirido una importancia capital porque los demócratas permitirían al partido del presidente electo el control total del poder político.  


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page