15°C New York
04/20/2024
Biden busca ‘arrepentimiento’ y ‘renovación’ durante la Cuaresma
Política

Biden busca ‘arrepentimiento’ y ‘renovación’ durante la Cuaresma

Feb 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de EE.UU., Joe Biden emitió una declaración en honor al Miércoles de Ceniza, el comienzo de la temporada litúrgica de la Cuaresma, reconociendo la temporada de arrepentimiento y renovación «en medio de un invierno doloroso».

El miércoles, muchas iglesias celebraron el Miércoles de Ceniza, que se centra en recordar la propia mortalidad y a menudo se practica con la imposición de cenizas en forma de cruz en la frente.

“Hoy, me uno a los cristianos de nuestro país y de todo el mundo para celebrar el Miércoles de Ceniza. Al entrar en la temporada de Cuaresma, sabemos que este momento de arrepentimiento, reflexión y renovación llega en medio de un invierno doloroso para nuestra nación y el mundo”, afirmó Biden.

Aludiendo a los cientos de miles de estadounidenses que han muerto como resultado de la pandemia de coronavirus, Biden dijo que «mantenemos a cada familia con un lugar vacío en su mesa en nuestros corazones».

“Oramos por todos aquellos que han atravesado tiempos difíciles y están preocupados por lo que traerá la mañana”, continuó. “Encontremos la fuerza el uno en el otro y la fe que nos da un propósito. Y miremos con esperanza y anticipación hacia la Pascua y los días más brillantes por delante «.

Como parte de la celebración, Biden, quien es un católico, recibió la cruz de ceniza en la frente del reverendo Brian O. McDermott en Wolfington Hall de la Universidad de Georgetown, informó The Hill.

Este año, muchas iglesias en los Estados Unidos que observan el Miércoles de Ceniza se vieron obligadas a modificar sus prácticas tradicionales debido a la pandemia y al clima severo reciente, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page