15°C New York
04/23/2024
El demócrata Eric Swalwell sugiere que Dios es mujer
Política

El demócrata Eric Swalwell sugiere que Dios es mujer

Feb 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El demócrata Eric Swalwell, quien fue uno de los gerentes del segundo juicio de Trump, utilizó términos alusivos a que Dios es mujer en una entrevista con Nicole Wallace de MSNBC. Informa Faithwire.

“Podríamos habernos llamado Dios misma y los republicanos no iban a estar dispuestos a condenar a Trump”, dijo.

Con esto Swalwell sugiere que Dios puede ser mujer, sin embargo, pese a que el Señor es un ser espiritual, la Biblia hace unas 170 menciones a Dios como un padre.

Esta mención a Dios en femenino podría ser parte de la agenda de gobierno demócrata que busca la inclusión.

Biden apenas llegó al poder firmó una orden para que hombres y mujeres transgénero  pudieran realizar actividades grupales con el género con el cual se identificaran.

Con la orden del demócrata Biden, los hombre biológicos que cambien su género a mujer tienen permitido ducharse con chicas, participar en equipos femeninos, estar en el mismo vestuario de las mujeres, etc.

Asimismo, quienes deseen establecer contacto con la Casa Blanca pueden identificarse con el género sexual neutro o “no binarios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page