15°C New York
04/19/2024
Exmiembro del gabinete Trump crea movimiento que pone a EE.UU como una nación para Dios
Política

Exmiembro del gabinete Trump crea movimiento que pone a EE.UU como una nación para Dios

Feb 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Russell Vought, exdirector de la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca  del gobierno de Donald Trump, organiza un movimiento que impulse a la sociedad a sumarse  a los ideales: “una nación bajo Dios” y “Estados Unidos primero”. Información recabada por Christian Post.

El nombre de la iniciativa impulsada por Vought se llama Centro para la Restauración Estadounidense.

En un artículo de opinión para The Federalist, explicó que esta organización ayudará profesar el ideal de que los estadounidenses son un pueblo para Dios, para el país y para la comunidad.

Esta iniciativa quiere rescatar el consenso donde la sociedad libre se basa en leyes justas y comunidades saludables.

Asimismo, este movimiento impulsa un contraataque a la izquierda, a la cual el exfuncionario indica que coarta las libertades.

«Esperamos dar voz a los hombres y mujeres comunes y olvidados de este gran país… que trabajan, pagan impuestos e intentan criar a sus familias en comunidades saludables”, explicó el exdirector.

Dios

El exfuncionario dijo que es importante recordar que Estados Unidos es una nación de Dios.

Asimismo, aseguró: «Fuimos creados para honrar a Dios, para ser para Dios».

Vought, explicó que el Centro para la Restauración Estadounidense busca motivar a las personas a defender los principios pro-vida.

También el exfuncionario informó sobre la creación del movimiento American Restoration Action que buscará influir para que permanezca en Estados Unidos una política distinta a la progresista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page