15°C New York
04/16/2024
Investigan a capellán que criticó incluir personas trans en el Ejército
Política

Investigan a capellán que criticó incluir personas trans en el Ejército

Feb 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. Los funcionarios de Ford Hood, Texas, investigan a un capellán del Ejército que criticó en las redes sociales la decisión del presidente de Joe Biden que permitió que personas trans sirvan en el Ejército. Informó Mundo cristiano.

El mayor Andrew Calvert, capellán de la Tercera Brigada de Asistencia de la Fuerza de Seguridad en el fuerte de Texas, manifestó en la página de Army Times un mensaje que sostiene que es un desperdicio de recursos incluir a personas trans en el servicio militar y que estos están mentalmente incapacitados para las artes militares.

Usuarios en las redes sociales criticaron al líder religioso y pidieron al Ejército investigarlo.

El Comando de Asistencia de las Fuerzas de Seguridad dijo a través de su cuenta Facebook que leyeron los comentarios y que investigarán lo sucedido.

«Recuerde siempre: Piense, escriba, publique cuando se trata de participar en una conversación en las plataformas de redes sociales. Somos soldados las 24 horas del día, los 7 días de la semana y eso significa siempre tratar a las personas con dignidad y respeto», reza el comunicado.

Asimismo, la cuenta del cuerpo militar finalizó manifestando su rechazo a la dicriminación de género.

El capellán eliminó la cuenta con la cual transmitió las declaraciones.

Joe Biden anuló recientemente la prohibición que impedía a las personas transgénero servir en el Ejército, orden decretada por el exmandatario Donald Trump.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page