15°C New York
03/29/2024
Opositor ruso criticó gobierno de Putin utilizando la Biblia
Política

Opositor ruso criticó gobierno de Putin utilizando la Biblia

Feb 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Bienaventurados los hambrientos y los sedientos de justicia, porque serán saciados», así lo expresó el opositor ruso Alexéi Navalny,al criticar el sistema del presidente de Rusia Vladimir Putin, acusándolos de «usar el sistema judicial como prestidigitadores».

Para las acusaciones recurrió a la Biblia y a las palabras de Cristo, explicó que alguien le escribió recordándole las palabras de Cristo: «Bienaventurados los hambrientos y los sedientos de justicia, porque serán saciados».

 Añadió: «En este momento tan difícil estoy satisfecho, porque hice lo que está escrito, no he traicionado ese mandamiento”.

Además, explicó que él es cristiano aunque muchos de sus colaboradores no lo entiendan.

«Esto siempre provoca sonrisitas en la gente de mi Fundación para la Lucha contra la Corrupción, pero eso me simplifica la vida, porque hay un Libro donde está escrito lo que hay que hacer, y yo trato de ceñirme a él», dijo.

Volviendo a Cristo, insistió: “Por eso yo creo que la frase sobre la sed de justicia, tan exótica, es en cambio la idea política más importante que tenemos hoy en Rusia”.

Navalny proclamó después que «la verdadera fuerza está en la verdad, y triunfará el que esté de su lado».

¿Quién es Navalny?

Alexei Anatolievich Navalny  es un líder de la oposición, abogado y activista anticorrupción ruso. 

Alcanzó la fama internacional organizando manifestaciones contra el gobierno y postulándose para un cargo para defender reformas contra la corrupción en Rusia y contra el presidente Vladimir Putin y su gobierno.

 Navalny ha sido descrito según algunos medios de comunicación como «el hombre al que Vladimir Putin más teme».

En el juicio sobre sus supuestos insultos a un veterano de guerra, negó la acusación y denunció que la élite del régimen ruso “roban sus pensiones, su dinero y el de los ciudadanos, para construirse mansiones principescas.

«Con este juicio, cuya finalidad es evidente, ustedes humillaron y ofendieron a los veteranos más que nadie”, dijo.

El activista concluyó su intervención diciendo: “Por eso arderán en el infierno. Y como todavía son jóvenes, espero que respondan ante un verdadero tribunal humano.

Estos dos discursos sobre la verdad y el Evangelio no gustaron a la juez Vera Akimova, quien pidió al Comité Federal de Investigación que investigara si Navany cometía con esas palabras «ofensa a los participantes en el juicio», lo que podría acarrearle otros 6 meses de cárcel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page