15°C New York
03/29/2024
Pastor pide al gobierno de Brasil que reconozca a Jerusalén como capital de Israel
Política

Pastor pide al gobierno de Brasil que reconozca a Jerusalén como capital de Israel

Feb 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de ascendencia judía, Joel Engel, asegura que para el gobierno de Brasil deber ser una prioridad reconocer a Jerusalén como la capital de Israel. Informa Gospel Prime.

“Es súper importante para Brasil estar conectado en Israel, es súper importante que Brasil reconozca a Jerusalén como su capital y establezca una sede de gobierno en Jerusalén, esta debe ser la prioridad de nuestro presidente”, manifestó el hombre.

Asimismo, recordó que Jesús es judío y exhortó a sus creaciones a conquistar las naciones para preparar el camino a su llegada.

Engel, manifestó que los presidentes se deberán inclinar ante Dios cuando regrese a gobernar la tierra y vuelva a Jerusalén.

Israel es parte de todo

El pastor manifestó que la salvación viene del pueblo judío y recordó la cita bíblica  Romanos 11:24 que no dice que somos parte de Israel.

“En Romanos 11:24 , cuando dice que somos como las ramas que fueron injertadas en el olivo. El olivo es Israel”.

En su llamado recordó que todo lo que viene de Dios primero pasa por Israel, llega a Jerusalén y luego corre por las naciones.

Joel Engel advirtió al gobierno de Brasil a que se fijara en lo que le pasó a las naciones que se levantaron contra Israel, incluyendo lo que lo ocurrió a Adolf Hitler.

“Dios juzgó, acabó, exterminó, por eso lo más importante hoy para nuestro presidente, para las naciones, es aliarse con Israel, bendecir a Israel, trasladar sus embajadas a Jerusalén, reconocer como pueblo bendecido y a Jerusalén como la capital de la nación de Israel, esos serán bendecidos y todos los ciudadanos de las naciones serán bendecidos ”, explicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page