15°C New York
04/19/2024
«Dios me ha llevado a donde Él quiere»: dice Bukele en entrevista
Política

«Dios me ha llevado a donde Él quiere»: dice Bukele en entrevista

Mar 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nayib Bukele, presidente de El Salvador, dio una particular entrevista a los youtubers, Luisito Comunica y Juan Bertheau, mejor conocido como “Berth Oh”. Se trata de una de las pocas charlas uno a uno que ha dado Bukele desde que tomó el poder en junio de 2019.

Aunque esta cápsula fue grabada en días pasados en la casa presidencial de El Salvador, fue transmitida hasta hace poco en el canal de YouTube, En Cortinas con Luisito.

En un video de casi hora y media, el Presidente centroamericano expuso varios puntos de su administración, pero también se dejó ver tan transparente como siempre e, incluso, expresó lo que Dios significa para él.

Por la extensión de la entrevista, el youtuber mexicano hizo publicaciones en las redes sociales de mensajes contudentes que daba a conocer Bukele, entre esos el momento que se tomó el mandatario para hablar de Dios.

«Creo mucho en Dios»

“Yo creo mucho en Dios, y no es un tema de religión. A Dios lo llevamos aquí (señala su cabeza) y aquí (señala su corazón). Y yo siento que Dios me ha llevado a donde Él quiere y aquí estamos, no sé a dónde me va a llevar después, pero mientras aquí estamos”, le dijo a quienes lo entrevistaban.

De igual forma, dijo que Dios puede protegernos si confiamos en Él y colocamos nuestra vida en sus manos, además de que todo lo que el Señor hace obra para bien en nuestras vidas.

“Dios nos apoya con su mano, y si estás adentro de allí ¿Qué puede pasar? E incluso te da hasta confort, pues tú sabes que pase lo que pase, aunque no sea necesariamente lo que querías, sabes que pasa por algo”, expresó.

Ambos entrevistadores manifestaron sentirse conmovidos después de escuchar las fuertes declaraciones de fe de Nayib Bukele, quien siempre se ha caracterizado por ser abiertamente religioso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page