15°C New York
04/20/2024
Diputado evangélico critica a Lula da Silva por atribuir muertes por Covid-19 a las iglesias
Política

Diputado evangélico critica a Lula da Silva por atribuir muertes por Covid-19 a las iglesias

Mar 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El diputado cristiano Sóstenes Cavalcante criticó a Lula da Silva por supuestamente atribuir a las iglesias las muertes por el Covid-19.

Cavalcante escribió en un tuit que Lula debería lavarse la boca por las supuestas afirmaciones en las cuales el expresidente culpabiliza a la iglesia de muertes por la pandemia.

Asimismo, asegura que Lula da Silva critica a quienes defienden a la fe, ya que no tiene el respaldo de estas personas.

Según Sóstenes Lula da Silva criticó a las iglesias ya que muchos se contagiaron y murieron debido a las congregaciones que no cumplen con las medidas de bioseguridad.

El diputado evangélico explicó que las iglesias abrieron cumpliendo con todas las normativas para evitar los contagios de coronavirus.

Absuelto de cargos

El pasado lunes, un juez de la Corte Suprema de Brasil anuló todas las condenas que tenía el exmandatario Lula Da Silva.

Lula enfrentaba varios cargos; uno, por supuestamente recibir sobornos de una constructora de la cual obtuvo un apartamento en el Estado de Sao Paulo; otro, por la obtención de una casa en la localidad de Atibaia por medio de corrupción; y uno más, por una investigación en el instituto Lula.

Con esta decisión Lula tiene posibilidades nuevamente de aspirar por un cargo político.

La decisión liberó a Lula de tres cargos que enfrentaba en un Tribunal de Curitiba, Brasil, informa France 24.

Según la Corte Suprema, Lula fue imputado por el juez Sergio Moro quien no tenía capacidad jurídica para llevar los casos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:139

You cannot copy content of this page