15°C New York
04/19/2024
«Han traído las enseñanzas de Cristo»: Johnson agradece a los cristianos del Reino Unido
Política

«Han traído las enseñanzas de Cristo»: Johnson agradece a los cristianos del Reino Unido

Mar 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson  por primera vez agradeció públicamente a las iglesias  el papel que han desempeñado durante el encierro y han reconocido el «estoicismo desinteresado» que los cristianos han demostrado durante la pandemia.

Johnson dijo: «Quiero agradecerles mucho porque durante el año pasado he visto una y otra vez las enseñanzas de Jesucristo que se han llevado a la vida de personas como ustedes: hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, en todo el Reino Unido «. 
 
Continuó, «He perdido la cuenta del número de líderes de la Iglesia y congregaciones de todas las denominaciones, que se han acercado para apoyarse no solo entre sí, sino también para apoyar a toda la comunidad local, personas de todas las religiones y ninguna».

Resiliencia

Además, el Primer Ministro también reconoció el importante sacrificio que muchos cristianos han hecho durante los últimos 12 meses y los instó a continuar mostrando resiliencia.

“Durante muchos meses no han podido reunirse para adorar y orar como lo haría normalmente. Sé que ha sido una carga enorme para muchos cristianos, pero es una carga que han soportado con estoicismo desinteresado sin quejarse y adaptándose a la adoración y las reuniones en línea”, expresó.

No obstante, agradeció a las iglesias de todo el país que han respondido rápidamente a las necesidades de la nación de ver a nuestra sociedad apoyada y transformada.

 “Ahora es el momento de que nosotros, como iglesia, apoyemos a los líderes de nuestra nación mientras trabajamos juntos para restaurar, renovar y reconstruir nuestras comunidades tras una pandemia devastadora”, expresó el primer ministro.

Precisó que en Spring Harvest están asumiendo la necesidad proporcionando recursos en línea para ayudar a equipar a la iglesia para que sirva a sus comunidades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page