15°C New York
04/23/2024
Lamentan la confirmación del fiscal proaborto como secretario de salud de EE.UU
Política

Lamentan la confirmación del fiscal proaborto como secretario de salud de EE.UU

Mar 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día martes, fue confirmado por el Senado el fiscal de California, Xavier Becerra, como el nuevo secretario de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, informa CBN News.

Xavier Becerra ha protagonizado litigios legales contra organizaciones pro-vida.

En la votación del Senado para su confirmación como secretario de salud fue respaldado por 50 demócratas y rechazado por 49 republicanos.

Opiniones

Jeanne Mancini, quien es presidenta de March for Life, aseguró que la confirmación de Becerra es alarmante.

Mancini  explicó que el fiscal ha utilizado su poder a favor del aborto y ha castigado a grupos por su fe.

Macini también señaló al fiscal de castigar a periodistas cuando mostraron el caso del tráfico de partes del cuerpo de bebés por parte de Planned Parenthood.

La exdirectora de Planned Parenthood y ahora activista pro-vida, Abby Johnson, manifestó que Becerra es una activista radical.

Abby hizo mención a la demanda de Becerra a las Hermanitas Pobres (grupo de monjas) por no controlar la natalidad.

“También demandó a los centros de embarazo en California para anunciar el aborto, lo que es directamente contrario a su misión”, aseguró Abby.

Por su parte, el presidente del Family Research Council, Tony Perkins, expresó que Becerra no tiene conocimientos médicos para enfrentar este cargo.

Perkins aseguró que la única experiencia con la que cuenta Becerra es demandando a centros hospitalarios y otras entidades “que no son lo suficientemente pro-aborto para su gusto”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page