15°C New York
04/25/2024
Pastores: “Ley de igual” se utilizará en contra de la fe
Política

Pastores: “Ley de igual” se utilizará en contra de la fe

Mar 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 57 pastores enviaron una carta al Comité de Justicia del Senado de los Estados Unidos en la cual expresaron su rechazo sobre la “Ley de Igualdad”, ya que aseguran arremete contra la fe, informa Gospel Prime.

La misiva fue escrita por un grupo cristiano denominado “And camping” que imparte valores sobre el compromiso cívico y cultural.

En la carta los pastores reconocen que el Senado se preocupe por defender los derechos de las personas LGBT, ya que la sociedad ha cometido abusos contra este grupo durante años.

Asimismo, aseguran que la iglesia también ha atentado contra los derechos de los LGBT y expresaron disculpas por ello.

Los pastores dijeron que apoyan las garantías para que las personas LGBT accedan con igualdad a los mismos beneficios que todos los demás.

No obstante, los pastores explicaron que la ley no garantiza la pluralidad de pensamiento saludable.

Asimismo, los líderes religiosos explicaron que esta normativa tampoco propicia un diálogo reflexivo y cívico.

Además, aseguraron que la ley no involucró en su discusión a los líderes de religiosos que serán los más afectados.

La carta además asegura que la normativa limita la manifestación de la fe de los cristianos y que los derechos que protegen a los LGBT pueden utilizarse en contra de la religión.

«Podemos defender los derechos de la comunidad LGBT sin amenazar a las comunidades religiosas», exhortaron los pastores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page