15°C New York
04/19/2024
Primer ministro de Inglaterra prohibirá la terapia de conversión gay
Política

Primer ministro de Inglaterra prohibirá la terapia de conversión gay

Mar 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El primer ministro de Inglaterra, Boris Johnson, manifestó recientemente que prohibirá la terapia de conversión homosexual, informa Premier Christian News.

El primer ministro se opuso a esta práctica en una rueda de prensa y la calificó como “repulsiva y aborrecible”.

Johnson explicó que aunque considera esta práctica difícil de eliminar, comenzarán a ocuparse de ese «problema».

Recientemente, tres asesores de Johnson dimitieron de su administración por considerar que los ministros de la igualdad, Liz Truss y Kemi Badenoch, y el gobierno, no tienen claridad sobre el tema LGBT.

Una de las funcionarias que dimitió fue, Jayne Ozanne, quien aseguró que la administración del primer ministro creaba un clima hostil para las personas LGBT.

Cristianismo

Los cristianos están a favor de convertir a personas gay en heterosexuales, incluso algunos piensan que estas prácticas no deben ser prohibidas pues hay personas gay que piden ser restauradas.

Los cristianos aplican la conversión mediante la oración, el apoyo pastoral y las lecturas de lo que la Biblia no reglamenta como un pecado.

La terapia de conversión consiste en una pseudo ciencia que intenta reordenar la orientación sexual hacia la práctica heterosexual.

Pese a las declaraciones del primer ministro, aún no está claro sobre los tipos de prácticas prohibidas en el entorno de la prohibición de la conversión LGBT.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page