15°C New York
04/19/2024
Republicanos presentan ley para evitar que niños sean adoptados por homosexuales
Política

Republicanos presentan ley para evitar que niños sean adoptados por homosexuales

Mar 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los republicanos del Congreso de EE.UU., introdujeron una legislación, para proteger a los proveedores de cuidados de crianza temporal basados ​​en la fe, que buscan llevar a cabo sus prácticas comerciales de acuerdo con sus creencias religiosas sobre el matrimonio y la sexualidad. 

La Ley de Inclusión de Proveedores de Bienestar Infantil, patrocinada por el Senador John Kennedy, R-La. y el senador Tim Scott, RS.C., fue presentado en el Senado de los Estados Unidos el miércoles.

El representante Mike Kelly, republicano de Pensilvania, presentó un proyecto de ley complementario en la Cámara de Representantes.

La legislación llega en un momento en que los proveedores de cuidados de crianza basados ​​en la fe han enfrentado demandas por negarse a colocar a los niños con parejas homosexuales a la luz de sus creencias religiosas que definen el matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer. 

Como se explica en una declaración publicada por la oficina de Kennedy el miércoles, «el proyecto de ley prohíbe a las agencias gubernamentales federales, estatales y locales que reciben fondos de asistencia para la adopción federal, discriminar a los proveedores de servicios de bienestar infantil debido a la falta de voluntad de los proveedores para tomar medidas contrarias a sus creencias religiosas».

«Esto incluiría a todas las agencias que reciben fondos bajo la Parte B (Servicios para niños y familias) o la Parte E (Pagos federales por cuidado de crianza, prevención y permanencia) del Título IV de la Ley del Seguro Social».

Kennedy dijo que los proveedores de bienestar infantil basados ​​en la fe «son una parte esencial del cuidado de algunos de los niños más vulnerables de nuestras comunidades».

Discriminación

«Me entristece profundamente ver que algunos funcionarios del gobierno castigan a los servicios de crianza por sus sinceras creencias religiosas», declaró el legislador de Louisiana. 

«Esa discriminación viene directamente a expensas de los niños y niñas que esperan hogares amorosos y saludables. Ninguna agencia gubernamental que discrimine a las personas por su fe, lo que va en contra de los intereses de los niños de crianza temporal, merece el dinero de los contribuyentes», agregó.

Kelly expresó su disgusto por el hecho de que algunos gobiernos estatales y locales están «exigiendo a las agencias de adopción basadas en la fe que elijan entre ayudar a los niños y violar su fe religiosa».

«Este flagrante ataque a la Primera Enmienda hace que sea aún más difícil para los niños encontrar hogares amorosos», argumentó. «Al aprobar esta legislación, el Congreso puede defender a los niños y defender la libertad religiosa», informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page