15°C New York
04/27/2024
«La voluntad de Dios no es una preocupación de este Congreso», dice demócrata
Política

«La voluntad de Dios no es una preocupación de este Congreso», dice demócrata

Mar 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El representante demócrata Jerry Nadler de Nueva York reprendió a uno de sus colegas por mencionar a Dios y la Biblia durante el debate de la Cámara sobre la Ley de Igualdad el jueves, diciendo: «La voluntad de Dios no es una preocupación de este Congreso». 

El representante Greg Stuebe, republicano por Florida, dijo en sus comentarios en el piso de la Cámara que la Ley de Igualdad se opone a las Escrituras. 

“La confusión de género que existe en nuestra cultura hoy es un claro rechazo del buen diseño de Dios. Siempre que las leyes de una nación ya no reflejan las normas de Dios, esa nación se rebela contra Él e inevitablemente soportará las consecuencias”, dijo Stuebe. 

“Y creo que hoy estamos viendo las consecuencias de rechazar a Dios en nuestro país. Y este proyecto de ley habla directamente en contra de lo que se establece en las Escrituras”, declaró. 

La Ley de Igualdad fue aprobada en la Cámara con una votación de 224-206 con solo tres republicanos, los representantes Tom Reed y John Katko, ambos de Nueva York, y Brian Fitzpatrick de Pensilvania, uniéndose a los demócratas para votar a favor de la medida. 

Entre los aspectos más controvertidos del proyecto de ley se encuentra la consagración de la orientación sexual y la identidad de género como categorías en la ley de derechos civiles. 

El proyecto de ley es una actualización de la Ley de Derechos Civiles de 1964 que muchos consideran el legado legislativo del Dr. Martin Luther King Jr.

“No es la ropa o el estilo personal lo que ofende a Dios, sino más bien el uso de la apariencia para actuar o asumir una identidad sexual diferente a la que Dios le asignó biológicamente al nacer ”, agregó el congresista de Florida en su discurso, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page