15°C New York
04/25/2024
Biden intenta obligar a médicos a realizar cirugías de «cambio» de sexo
Política Sociedad

Biden intenta obligar a médicos a realizar cirugías de «cambio» de sexo

Abr 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El martes pasado (20), el gobierno del presidente de los EE.UU., Joe Biden, presentó una apelación para tratar de obligar a los médicos y hospitales a realizar cirugías de cambio de sexo, incluidos niños, incluso frente a objeciones religiosas y riesgos potenciales para los pacientes.

La apelación de Biden dependerá de la interpretación de una cláusula de la era de Obama de 2016, que habla de la no discriminación de la Ley de Atención Médica Asequible, un mandato que no incluía exenciones de conciencia o religión, solo un requisito para que los hospitales y médicos designen a un médico de salud mental profesional, según el Daily Caller.

Sin embargo, un tribunal federal de Dakota del Norte anuló esta directiva que se emitió durante la administración Obama, conocida como el «Mandato Transgénero», que obligaba a los funcionarios de salud, a violar su criterio médico o sus creencias religiosas.

El jurista Luke Goodrich, dijo que la apelación de Biden sobre el Mandato Transgénero, no solo amenaza a los médicos y hospitales, sino también a los pacientes que pueden verse perjudicados por ciertos tipos de procedimientos, en la transición de género, como muestra la evidencia.

Estudios no muestran mejoras en la salud

Goodrich también señaló que durante la administración Obama, los propios médicos coincidieron en que no hay evidencia, de que la determinación de someterse a una cirugía de cambio de sexo, mejore la salud de los pacientes con disforia de género, según una revisión exhaustiva.

Según un estudio encargado por el NHS de Inglaterra, se encontró evidencia «muy baja», de que los bloqueadores de la pubertad y las hormonas del sexo cruzado sean efectivos, dijo el abogado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page