15°C New York
04/23/2024
Trump: “Estoy muy en serio considerando otra candidatura a la presidencia en 2024”
Política Sociedad

Trump: “Estoy muy en serio considerando otra candidatura a la presidencia en 2024”

Abr 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente Donald Trump dijo a Fox News el lunes que está considerando «muy seriamente» postularse para presidente en 2024 y que los republicanos en el Congreso deberían copiar su agenda, incluida su postura pro-vida, «si quieren ganar».

Trump también promocionó la Operación Warp Speed, criticó a la FDA por pausar la vacuna Johnson & Johnson y dijo que grabaría un comercial a favor de la vacuna si se le preguntaba.

Trump hizo los comentarios durante una entrevista con Sean Hannity. «¿Vas a correr de nuevo en 2024?», preguntó Hannity. «¿Cuáles son las probabilidades?».

«En primer lugar, es mucho tiempo», respondió Trump. «… Lo estoy viendo muy en serio, más allá de lo serio. Desde un punto de vista legal, no quiero hablar de eso todavía».

Los candidatos republicanos al Congreso, dijo, deben postularse en su agenda Make America Great Again (MAGA) «si quieren ganar». «Vamos a recuperar la Cámara en el 22», dijo Trump. «Tenemos una oportunidad real».

Hannity resumió la agenda del MAGA, que dijo que incluye «más libertad, más libertad, fe en la Constitución, impuestos más bajos, menos burocracia, constitucionalistas en la banca», así como «fronteras seguras, inmigración legal, independencia energética».

Trump agregó: «pro-vida, Segunda Enmienda». El ex presidente también promocionó la Operación Warp Speed, una asociación entre el gobierno federal y el sector privado que era para desarrollar una vacuna contra COVID-19, que se comenzó a distribuir a fines del 2020.

«Me dijo el Dr. [Anthony] Fauci, y muchas personas, lo más rápido que recibirás una vacuna es en tres años, y podrían ser cinco años, y podría ser más largo que eso. Y tampoco podrías tenerlo en absoluto. Y luego me involucré «, dijo Trump. 

“Dije: ‘Eso es ridículo’. Y me involucré con la FDA… Estamos salvando a decenas de millones de personas con una vacuna. Así que los presioné. Tenían todos estos períodos legales… Respaldé financieramente a las empresas».

A partir de esta semana, más del  50 por ciento de los adultos en los EE. UU. Han recibido al menos una dosis de la vacuna.

Criticó a la FDA

Trump criticó a la FDA por detener la vacuna Johnson and Johnson, debido a seis casos de coágulos de sangre entre mujeres de 18 a 48 años.

«Eso es lo peor que podría haber hecho desde el punto de vista de las relaciones públicas», dijo Trump, y agregó que fueron «seis personas» de los 6.8 millones de personas que recibieron la vacuna. 

Haciendo referencia a la FDA, dijo: «Todos quieren que haga un comercial porque mucha de nuestra gente no quiere vacunarse … Y piensan que eso es muy importante, y ciertamente lo haría».

Trump recibió la vacuna en enero. «Usted anima a la gente a» vacunarse «, dijo Hannity. «Los animo a que la tomen», dijo Trump. 

Cuando se le preguntó qué extrañaba de no ser presidente, Trump dijo: «Extraño a la mayoría de las personas que ayudan, porque puedo ayudar directamente a las personas. Por eso lo hice».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page