Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un intento de alienar a los votantes evangélicos del presidente de Brasil (no partidario) Jair Bolsonaro, los militantes de izquierda transmitieron un mensaje que decía que “Bolsonaro mataría a Jesús hoy”. Entre los militantes se encuentra el autodenominado “pastor”, Henrique Vieira.

Vieira ya ha sido candidato del Partido Socialismo y Libertad (PSOL), que defiende el comunismo y las ideas contrarias al cristianismo, incluida la liberación de las drogas, el aborto y la homosexualidad.

El militante de izquierda, fue aclamado por la prensa de izquierda tras participar en el Carnaval, representando “uno de los rostros de Jesús” en el desfile de Mangueira, que incluyó la representación de Cristo como mujer.

Ha sido acusado de ser un “infiltrado” con fines ideológicos , que promueve un “intento de capturar la fe por ideologías y partidos”. A menudo usa las redes sociales para criticar al gobierno y a los líderes evangélicos, además de promover temas cuestionables.

Henrique Vieira participó este sábado 19 de junio en manifestaciones de izquierda contra Bolsonaro. Incluso utilizó sus redes sociales para convocar a militantes a participar en el acto, que terminó sin contar con la adhesión de la población.

Durante el acto, Vieira tomó una foto sosteniendo una hoja que dice: “Bolsonaro mataría a Jesús hoy”. También llevaba una camiseta que decía “Evangélicos fuera de Bolsonaro”. La foto fue compartida por el perfil “Esperancar” en Twitter, que en el pie de foto pide que “no se generalice a los evangélicos”, informó Gospel Prime.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.