15°C New York
04/20/2024
Madre del soldado asesinado en Afganistán llama a Biden «demente»
Política Sociedad

Madre del soldado asesinado en Afganistán llama a Biden «demente»

Ago 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de EE.UU., Joe Biden fue llamado «un pedazo de excremento inútil plagado de demencia», dijo la madre de uno de los 13 soldados estadounidenses muertos en los atentados con bombas en el aeropuerto de Kabul, durante una llamada a una radio estadounidense.

Kathy McCollun de Colorado perdió a su hijo de 20 años en ataques con bombas en un aeropuerto en la capital afgana el jueves pasado. El viernes habló en vivo con el presentador de radio Andrey Wilkow en su programa.

“Fue un desastre innecesario que podría haberse manejado adecuadamente. (…) Tenían muchos meses para sacar a todos de Afganistán y decidieron no hacerlo. Entonces enviaron 6.000 soldados. (…) Mi hijo era una de esas personas que acababan de explotar por una bomba terrorista sangrienta”.

Según el Daily Mail , la mujer dijo que quería hacer pública su reacción a la muerte de su hijo de 20 años, ya que debería haber regresado a casa para ver al niño que nacería en septiembre, pero en cambio fue enviado a Afganistán para ayudar a evacuar a estadounidenses y afganos aliados.

Mujer culpa a los votantes de Biden

Kethy culpó a los partidarios de Biden por la pérdida de su hijo y envió un mensaje a todos los demócratas que hicieron trampa en las elecciones y también a los que votaron por él:

“Acaban de hacer que mataran a mi hijo por un pedazo de excremento plagado de demencia [Biden] que ni siquiera sabe que está en la Casa Blanca en este momento. Todavía piensa que es senador».

La madre del soldado compartió que se reunirá con la representante republicana y estadounidense de Colorado, Lauren Boebert, para compartir su historia el sábado.

El responsable de los ataques fue el grupo terrorista ISIS-K, que marcó el ataque más mortífero contra el ejército estadounidense en décadas. Aproximadamente 170 afganos murieron, incluidos 28 combatientes talibanes. Biden dijo el sábado que es probable que se produzca otro ataque terrorista.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page