15°C New York
04/20/2024
Política Sociedad

Senador pide juicio político contra Biden, por crear condiciones para otro 11 de septiembre

Ago 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El senador republicano Lindsey Graham de Carolina del Sur, está pidiendo la destitución del presidente Joe Biden después de la debacle y la vergüenza de Afganistán, y le dijo al presentador de Newsmax, Rob Schmitt, que «esto es lo más deshonroso que ha hecho un comandante en jefe en los tiempos modernos».

Graham dice que las condiciones que ha creado Biden ahora están maduras para otro incidente del 11 de septiembre en Estados Unidos. En consecuencia, los índices de aprobación de Biden se han desplomado al 41%, según una encuesta reciente de USA Today y su retirada de las tropas estadounidenses ha dejado a los aliados afganos sufriendo a manos de los talibanes.

«Joe Biden, por razones políticas, quería sacar a todas nuestras tropas debido a los números de las encuestas, ¿y qué ha hecho?» dice Graham. «… Ha abandonado a miles de personas que lucharon honorable y valientemente junto a nosotros, y ¿Cómo ganas esta guerra con el tiempo si no tienes a nadie que te ayude allí? ¿Cómo puedes mantenerlo alejado de nuestras costas si todos estamos ¿aquí?».

Graham también afirmó que Biden ha «puesto en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos con la retirada y con la actual crisis fronteriza. También señaló que los estadounidenses y aliados están atrapados detrás de las líneas enemigas debido a la retirada fallida, por lo podrán ser masacrados cuando nos vayamos».

«No pensé que nadie pudiera arruinar el mundo en siete meses así», dice Graham. «Vamos a dejar atrás a los ciudadanos estadounidenses porque no podemos sacar a todos antes del 31 de agosto. Por lo tanto, hay una tormenta perfecta para que mueran muchas personas que nos ayudaron y para otro 11 de septiembre».

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page