15°C New York
04/19/2024
Diputado: “El Espíritu Santo me pidió que renunciara para apoyar a otro político”
Política

Diputado: “El Espíritu Santo me pidió que renunciara para apoyar a otro político”

Dic 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exdiputado Cabo Daciolo anunció recientemenete que ha renunciado a la presidencia de la República de Brasil 2022 para apoyar a Ciro Gomes, aspirante a la presidencia de Brasil.

Cabo Daciolo hizo pública su renuncia durante una transmisión en vivo donde critica a líderes evangélicos como el pastor Silas Malafaia y al actual presidente  de Brasil, Jair Bolsonaro .

Daciolo, quien fue burlado por el exgobernador de Ceará, dijo que la decisión se tomó a pedido de Espírito Santo luego de ser llevado a la capital cearense para entregar una palabra profética al pedetista.

El exparlamentario dijo que aún no se lo había comunicado a su partido y que no sabría si buscaría otro cargo político en 2022.

Ciro Gomes investigado

Ciro Gomes, que quedó tercero en las presidenciales de 2018, es sospechoso en una investigación sobre sobornos en la reforma de un estadio del Mundial de Fútbol.

La Policía Federal inició una investigación sobre un supuesto caso de corrupción relacionado con el pre-candidato a la presidencia de Brasil Ciro Gomes (del Partido Democrático Laborista, centro-izquierda).

La Policía señala que los supuestos fraudes se refieren a la construcción del estadio de fútbol Arena Castelão de Fortaleza (estado de Ceará, noreste), una de las sedes del Mundial de Fútbol de 2014, según avanzó el portal de noticias local G1.

Según las investigaciones, tanto Gomes como su hermano Cid Gomes, que fue gobernador del estado de Ceará, recibieron coimas a cambio de maniobrar para que la empresa constructora elegida fuera Galvão Engenharia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page