15°C New York
04/24/2024
Política Sociedad

Pastor «profetiza» que Bolsonaro perderá las elecciones

Ene 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Paulo Marcelo, uno de los principales líderes evangélicos que apoya al expresidente Lula en las elecciones de 2022, hizo una declaración polémica. En un video, profetiza que el 1 de enero de 2023, Jair Bolsonaro dejará de ser presidente de Brasil.

“Estoy profetizando, yo, pastor Paulo Marcelo. El 1 de enero de 2023, Jair Messias Bolsonaro no será el presidente de Brasil, así dice el Señor. Estoy profetizando como profeta, no será Bolsonaro, presidente de Brasil”, concluyó el pastor.

En las últimas semanas, Paulo ha sido blanco de muchas críticas de los partidarios evangélicos de Bolsonaro, por apoyar abiertamente a un partido de izquierda.

En una publicación reciente en su Instagram, el predicador publicó un video que muestra que fue el expresidente Lula quien sancionó la ley que incluye a las entidades religiosas como personas jurídicas de derecho privado en el nuevo código civil.

En el post, escribió: “Para los que no nacieron, o que perdieron la memoria, SU IGLESIA SOLO ESTÁ ABIERTA Y TIENE LIBERTAD DE CULTO Y CNPJ, porque ese día pasó, y SU PASTOR SI NO FUE LLEVADO AL CIELO, Estuve ahí este día, aplaudiendo al presidente Lula, luego de mirar hasta el final y comentar algo”, según informa el portal Abronca Popular.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page