15°C New York
04/25/2024
 “Biden quiere liderar el ‘nuevo orden mundial”, asegura rabino
Escatología Política Sociedad

 “Biden quiere liderar el ‘nuevo orden mundial”, asegura rabino

Mar 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El lunes (21), el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, hizo una declaración de que su administración sería líder en el “Nuevo Orden Mundial”.

“Y ahora es un momento en que las cosas están cambiando. Habrá un nuevo orden mundial allá afuera, y tenemos que liderarlo. Y tenemos que unir al resto del mundo libre para hacerlo”, dijo.

Además, tras su declaración, el mandatario abrió espacio para preguntas, pero los medios se retiraron de la sala. Esta declaración fue interpretada por un rabino en Jerusalén como una especie de eufemismo para reducir la población mundial.

El rabino Pinchas Winston, autor sobre los últimos tiempos, explicó que el arquetipo bíblico del Nuevo Orden Mundial es la Torre de Babel.

“Nimrod quería un Nuevo Orden Mundial que no tuviera un Dios en él. Un mundo sin Dios permite que las personas hagan lo que les plazca sin consecuencias ni responsabilidad moral. El hombre ordenando la sociedad como quiere”, explicó. 

Según Israel 365 News , el rabino señaló que Biden ahora representa a la extrema izquierda, creando una dicotomía interesante.

“Esto es lo que quiere la izquierda antirreligiosa. Para los liberales, una realidad sin Dios parece libertad, pero es todo lo contrario. El socialismo siempre conduce al fascismo. Irónicamente, la falta de Dios es también el objetivo de la alianza Rusia-China. Putin está en contra de Dios, pero condena el liberalismo occidental como un crimen humanitario”, dijo. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page