15°C New York
04/23/2024
Biden dice que los niños en el aula no pertenecen a sus padres
Política Sociedad

Biden dice que los niños en el aula no pertenecen a sus padres

May 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Quienes votaron y apoyaron al actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, están viendo y confirmando todos los vaticinios contra el demócrata, incluida la amenaza a los niños que, en su percepción, no pertenecen a sus padres “cuando están en el aula».

“Son todos nuestros hijos. Y la razón por la que eres el maestro del año es porque lo reconoces. No son hijos de otra persona. Son como los suyos cuando están en el salón de clases”, dijo en la ceremonia de Maestro del Año 2022 organizada por la Casa Blanca.

Según Yahoo, Biden también ha atacado a los republicanos y a más movimientos en los distritos escolares que luchan para eliminar las enseñanzas que promueven ideologías radicales de género y raza, de las bibliotecas y los planes de estudios escolares.

“Hay muchos políticos que intentan sumar puntos políticos tratando de prohibir libros, incluso libros de matemáticas. ¿Alguna vez pensó que cuando esté enseñando, estaría preocupado por quemar libros y prohibir libros, todo porque no encaja en la agenda política de alguien?”, dijo Biden.

La amenaza a los derechos de los padres en Estados Unidos, ha generado mucha preocupación desde que el demócrata llegó al poder y se ha esforzado por promover ideologías radicales y amenazar la educación familiar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page